¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! ¿Cómo andan? Bueno, hace tiempo que ando registrado acá, participé en algunos concursos, pero hay alguien que me hizo salir de anonimato y empujarme a presentarme. Me llamo Hernán, tengo 16 años, y bueno, qué más hay que saber... No soy amante amante del juego en realidad, me gusta charlar y conocer gente nueva y mucho los juegos, soy un viciado de los juegos wired, así que me prenderé en algún que otro concurso. Espero no se, caerles bien y tal, presentarme. Y dejar de pasar la oportunidad para felicitar al equipo por la nueva página y el nuevo diseño, la verdad ¡felicitaciones!
Hernán :), ¡bienvenido de nuevo! Estarás muy agusto aquí.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido
Hola bienvenido a habtium
Te gustara estar aqui jejeje

I Dont have the fame, I want this.
Hola amigo, bienvenido a Habtium

I'll find you ♫
Bienvenido a Habtium, No le creas a los de la NASA con su Big Bang.., este es el Big Bang

Te la pasarás muy bien!, Saluditos ministro, aqui para lo que necesites :).

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido seas
¿Esto no es una joda cierto? ¡Por Dios! Que amables que son, la verdad me dejaron así sin palabras. ¡Gracias, gracias gracias!
Welcome a Habtium, disfruta tu estancia!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola, bienvenido a Habbos Habtium, pásala genial

Hello

Amante de loros!
Bienvenido!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¡Bienvenido a Habtium!
Holaaaa, bienvenido a Habtium, que disfrutes todos los servicios de la web

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido, qué disfrutes tu estadía!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S