¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola como saben ya no es habbos ahora es habtium y todo cambio para bien
pero tengo un pequeño problemita con mi perfil, al colocar imagen de avatar y de encabezados estos no se cargan
aparece un mensaje que dice "esto puede durar unos minutos" pero espero mas de 10 minutos y nada .__.
La duda es como hago para que eso no pase y se carguen los banners y perfil (imagenes)
quiero colocar esta imagen de cabecera (banner) pero no me aparece... si no es mucha molestia alguno que me pueda convertir la imagen a tamaño para cabecera por favor, muchas gracias
Link a la imagen por si no se ve xd : http://es.tinypic.com/view.php?pic=zioitf&s=5#.UrXfitLuLxA

pero tengo un pequeño problemita con mi perfil, al colocar imagen de avatar y de encabezados estos no se cargan
aparece un mensaje que dice "esto puede durar unos minutos" pero espero mas de 10 minutos y nada .__.
La duda es como hago para que eso no pase y se carguen los banners y perfil (imagenes)
quiero colocar esta imagen de cabecera (banner) pero no me aparece... si no es mucha molestia alguno que me pueda convertir la imagen a tamaño para cabecera por favor, muchas gracias
Link a la imagen por si no se ve xd : http://es.tinypic.com/view.php?pic=zioitf&s=5#.UrXfitLuLxA

I Dont have the fame, I want this.
Prueba a recortarla o a borrar caché y cookies, a mi me ha funcionado.
Por cierto, bonito equipo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
jejeje me encanta ese equipo pero es que yo no se hacer eso de recortes y cosas D: soy pesimo para eso xdd tengo ya todo un rato tratando y no puedo.. tratare de ver eso de la cache y la cookies xdd
Prueba a recortarla o a borrar caché y cookies, a mi me ha funcionado.

Debes subirla primero y una vez subida, colocarla
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Cuando cambies de encabezado, haz CTRL + F5 y te saldrá el nuevo, si no te sale a la primera hazlo hasta que te salga
Gracias carle no sabia eso,ahorita vi y sale 3 veces la misma imagen
Cuando cambies de encabezado, haz CTRL + F5 y te saldrá el nuevo, si no te sale a la primera hazlo hasta que te salga
La imagen que tengo es antigua por eso esta ozil :p
Ten en consideración que hay cambios nuevos y sea eso. O también que tu imágen exceda dimensiones permitidas y no te esté notificando.
Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Creo que enloqueceré xddd no puedo colocarla dios mio como hago, la imagen se pica por 3 XD
el problema esta en la resolución... A ver prueba con esta
http://i.imgur.com/wS6nYzw.jpg
http://i.imgur.com/wS6nYzw.jpg
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
El encabezado es más estrecho y largo <------>
Córtale el césped y las gradas con Paint y la subes desde tu ordenador hacíkortadita
Córtale el césped y las gradas con Paint y la subes desde tu ordenador hacíkortadita
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
`pero quiero que se vea tambien los pantalones xdd osea todo el el cuerpo completo menos las gradas y la grama
Pues haz lo que te he dicho, que será más fácil que calcules cómo te gusta a ti... tampoco es tan complicado XD`pero quiero que se vea tambien los pantalones xdd osea todo el el cuerpo completo menos las gradas y la grama
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que es por los pixeles, porque se ve muy grande, pero la verdad no sé cuanto será la medida.
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
dejame probar a ver que tal luego te aviso graciasPues haz lo que te he dicho, que será más fácil que calcules cómo te gusta a ti... tampoco es tan complicado XD`pero quiero que se vea tambien los pantalones xdd osea todo el el cuerpo completo menos las gradas y la grama
ya lo hice miren como quedo :l aunque lo hice con otra foto
O recortala
bueno asi se quedara xdd a esperar a que pongan las firmas y asi presumo la otra