ola soy nuevo en el foro, (si el tema no va por favor muévanlo) quisiera saber como creear placas por ejemplo para el 24-7, ¿hay alguna herramienta-software? porfa ayuda con eso salu2
Creo que debes usar algún editor de imágenes como Paint o Photoshop. Para crear exactamente las imágenes o quitarle el fondo, no sé exactamente cómo se hace, aunque puedes buscar algunos tutoriales en Youtube; creo que hay bastantes vídeos que te explican muy bien cómo hacerlo. Eso sí, ¡¡recuerda que las placas, deben ser de 40x40!!
Esto no va en Habbo? xD, Bueno, exactamente como dice David, tienes que crearla con cualquier programa de edición digital, pero para que esté en habbo me parece que tendrías que hablar con algún encargado de la web fan en la que quieras que esté y que ahí te la acepten y blabla, pero sobre como crearla, sólo eso de los programas
Podrías usar Photoshop, PAINT, o Fireworks. Cualquier programa de edición de imágenes te puede servir, aparte de esto tienes que tener una buena imaginación para crear dicha placa.
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Yo soy más de Paint, encima es más simple. No tengo PS descargado y seguro que me iría lentísimo... Pero bueno, en Photoshop puedes guardarlo en .gif sin problemas y añadirle el fondo transparente, así que!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón