¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una vez más, hice una parodia para Habtium, yo no hablo español, así que este resultado es:



Navidad, Christmas, Um feliz natal
En Inglés, espanhol o portugués
En Habtium tener mucha diversión
alegría, la navidad y el corazón

Vem se divertir, com a gente cantar
Primero en Habbos, puede confiar
este sitio es 10
España y el mundo
Trayendo noticias cada segundo

Navidad, Christmas, Um feliz natal
En Inglés, espanhol o portugués
En Habtium tener mucha diversión
alegría, la navidad y el corazón

I'm from america, "e eu de Portugal"
Con el Brasil es más "Legal"
Dinamarca y Italia
Francia y alemanha
Tiene hasta Ucrania para celebrar

Navidad, Christmas, Um feliz natal
En Inglés, espanhol o portugués
En Habtium tener mucha diversión
alegría, la navidad y el corazón

Link: http://www.youtube.com/watch?v=DTJoS0mD2cc

Hola, mi nombre es Raique, soy brasileño y jugar Habbo BR/PT desde 2009. Yo también soy un periodista en los sitios web de fans de Brasil.
Muy buen vídeo, me alegra que hagas este tipo de cosas

Muy gracioso Me encantan estas cosas, gracias

I'll find you ♫
Esta muy bien.

Amante de loros!
XDDD ucrania meada

No me esperaba "España y el mundo. Trayendo noticias cada segundo", me gustó cuando lo escuché

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Amo el portugués, quiero estudiarlo

I'll find you ♫
Me encantó el vídeo y me gustan estas cosas de cachondeo (broma-diversión), pero en Habbo Hotel España y todo lo que rodea a la comunidad son impensables este tipo de cosas ya que no hay buen rollo entre la mayoría de usuarios y suele haber rechazo entre sí, se llega hasta a casos de ciber-bullyng.

Envidio a la comunidad brasileña ya que allí hasta casi todo el mundo pone fotos suyas (algo impensable aquí), que no digo que sea mejor ni peor, cada uno hace lo que quiere, pero me molesta que la gente sea mala entre sí, y si a esto le añadimos que el marujeo es brutal pues... XD

En fin, me encanta este buen rollo que traes a Habtium amigo brasilero
Traes buen rollo a Habtium, amigo, gente como tú que hace estas cosas hace que a veces mirar el foro de las web fan valgan la pena para divertirse un rato :D.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me encanta Habtium, gracias por la hospitalidad.

Hola, mi nombre es Raique, soy brasileño y jugar Habbo BR/PT desde 2009. Yo también soy un periodista en los sitios web de fans de Brasil.
Excelente vídeo amigo, buena letra, y me gustaron tus rimas.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Ha llegado el usuario que faltaba en Habbos Habtium, dando su toque de alegría y creatividad para que el foro no sea tan común y corriente (sin desprestigiar a los demás hamijos que tengo aquí e,é).

Muy bueno y gracias por el tiempo que le dedicas a esta web

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
lol... Esta bonito

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art