¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, perdonenme la insistencia, porque ya lo había comentado en el tema Bienvenidos a Habtium, y bueno pues nadie me respondió. Para los que no saben de que estoy hablando o para los que no se fijaron el el título, me gustaría saber como se gana el Logro "Forastero - Por hablar un idioma que Habtium no ofrece", si no saben aún cual es pues aquí les dejo una imagen.

Si saben como conseguirla me gustaría que me dijeran.
Gracias de Antemano.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
La idea es que lo descubras tú solo

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tienes que vivir en Nameku

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

La idea es que lo descubras tú solo

Pero yo quiero una pista

Lo dice ahí, tienes que hablar en otra lengua jiji

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ah, no sé cómo se obtiene :P.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Osea, yo hablo alemán y no me dan la placa...

Ah.. no sé...

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
yo tambien quiero la de por pertenecer al hal de habtium

I Dont have the fame, I want this.

yo tambien quiero la de por pertenecer al hal de habtium

Solo para miembros activos honey.

Osea, yo hablo alemán y no me dan la placa...

Busca cualquier método, los que te vengan a la cabeza, pero no te los podemos decir.

luzifer, aunque te acepten en un departamento y te den el logro, en cuanto te echen la pierdes (creo)

Busca cualquier método, los que te vengan a la cabeza, pero no te los podemos decir.
Poder se puede, pero pierde la gracia XD

luzifer, aunque te acepten en un departamento y te den el logro, en cuanto te echen la pierdes (creo)

Poder se puede, pero pierde la gracia XD
interesante maodeli has conseguido una beka para la universidad de harvard XD

Me dan igual tus "bekas", acá están preguntando por el logro forastero y vienes con weas del hal que a nadie le interesan
Más bien sos vos la interesada que quiere algo exclusivo para miembros (gente seria) del equipo.

Me dan igual tus "bekas", acá están preguntando por el logro forastero y vienes con weas del hal que a nadie le interesan
Más bien sos vos la interesada que quiere algo exclusivo para miembros (gente seria) del equipo.
Ya mijo no te ardas cálmate,toma agua y amárrate un segundo... Lo del hal lo pregunto pq fue un logro que tenias así que Shhh
Ummm okay mijo tu tampoco fuiste de esa "gente seria" así que shhh Y mi nombre de usuario es LUIFER no LUIZIFER ¿ok? termina de entender tu y todos los demás (carlete y javier) es luifer no "luzifer" ni "luiferza" ni ninguna de esas vainas raras que inventan, luego cuando yo les dijo javiera o carletiña se molestan y se arden. Así evitamos problemas y encontronazos saludos y buenas noches.!

Ya mijo no te ardas cálmate,toma agua y amárrate un segundo... Lo del hal lo pregunto pq fue un logro que tenias así que Shhh
Ummm okay mijo tu tampoco fuiste de esa "gente seria" así que shhh Y mi nombre de usuario es LUIFER no LUIZIFER ¿ok? termina de entender tu y todos los demás (carlete y javier) es luifer no "luzifer" ni "luiferza" ni ninguna de esas vainas raras que inventan, luego cuando yo les dijo javiera o carletiña se molestan y se arden. Así evitamos problemas y encontronazos saludos y buenas noches.!
Deja de desvirtuar el tema, repasa las normas de la web no vayas a tener un susto.

Respecto al logro, creo que se consigue conectándote desde un país diferente al tuyo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Respecto al logro, creo que se consigue conectándote desde un país diferente al tuyo.
O hacérselo creer al sistema, no hace falta que vayas a Japón para ganarla jajaja

Yo te explico, cuando estes en ordenador o movil cambia el idioma de español a ingles, estate un rato y te daran logro

Amante de loros!

javiera o carletiña se molestan y se arden.

Ardo con dolor en tu fuego de tu tridente, Lucifer.

Que el señor te proteja del demonio luifrezero.

Me da pereza conseguir este logro.