¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Hoygan
Ya que no se publicó la noticia del nuevo reto (en éste caso el 22), decidí ponerles como se hace. Vallan a está sala: Xmas Turkey Y con solo entrar a ella (no hace falta entrar desde el teleport), digan los siguientes números: 764 Con eso completarías el reto 22. ¡Un saludo!, síganme y los sigo
Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Usuario
Dios del Foro
Muy fácil el reto! Ya veo que has creado varios, para la próxima utiliza el mismo tema jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
Gracias ire hacerlo dentro de un rato asi ya tendre los 40 copos *-* ya te segui jejee sigueme tu tambien
I Dont have the fame, I want this.
Usuaria
Hoygan
hace 12 años hace 12 años
Yo simplemente hice los retos hasta que salió el
Cañón congelado , y me compré 2, porque sé que cuando se acabe esta temporada pueden subir, igual como paso cuando la
temporada de piratas .
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Usuario
Hoygan
Muy fácil el reto! Ya veo que has creado varios, para la próxima utiliza el mismo tema jaja
Pues, tenía pensado hacerlo. Siempre y cuando Habtium tarde en poner la noticia jeje
Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas