¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No habrá cambio? Porque tenía hasta 2017 de Plus en Habbos XD

I am the bone of my sword.
xDDD memeo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

No habrá cambio? Porque tenía hasta 2017 de Plus en Habbos XD

Nope
Os lo vais a pagar todos.

Es que ahora el Afro vale más la pena ;).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Podrían devolver la cantidad invertida sin gastar. ¡Timadores! xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
O 10 monedas por año, poquito chama

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues creo que deberían hacer el cambiazo, vamos, es lo mismo xdd.

Me gusta lo que tiene el afro creo que lo voy a quemar
Hasta el 2017?¿ xD

Amante de loros!
Yo estaba hasta el 2015, y creo que no van a compensar a los afectados

Scavenge, Slay, Survive
Habbos Plus (y en general las Habbos monedas) estaban muy infravaloradas xdd Igual es una técnica para devolverle la exclusividad al club y a la moneda.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Decidimos no hacerlo debido a que el antiguo Habbos Plus, como bien dice Sturmgeist, estaba infravalorado. Además, la nueva suscripción trae más beneficios y es más cara. Es injusto que los viejos usuarios hayan pagado 10 por un mes y los nuevos 50.
Reembolsaremos el valor actual en monedas de lo que os queda de suscripción durante los próximos días. Pero no hay equivalencia de Plus a Afro, ya que no tiene nada que ver.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Entiendo... ok thx.

Hasta el 2017?¿ xD

Si hijo si xddddd

Reembolsaremos el valor actual en monedas de lo que os queda de suscripción durante los próximos días. Pero no hay equivalencia de Plus a Afro, ya que no tiene nada que ver.
Bieeeeeen hitana hitana zandia zandia

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo como me salen monedas hasta del cul* me acabo de comprar 1 año xDD. Y si me reembolsan lo otro ya perfecto xD. Tendría hasta finales del 2015 o por ahi xDD

Comenta algo por allí ->

Víctor, olvidaste decir que el 20% de los reembolsado se lo lleva Haciedatium.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Pos a iniciar de 0 chamas, yo también quiero afro xd

Víctor, olvidaste decir que el 20% de los reembolsado se lo lleva Haciedatium.

EPIC XDDDDDDDDDD

Perdonad que reviva esto pero sigo esperando