¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, Estas son mis salas, Son 18 en total, espero que les guste mucho :D! Las hice con mucho amor pensando en vos xD! MENTIRA -.-!
Jajaja bueno, hay les va, Dame ideeas =D
1- Esta es un Barsito, llamado Coffee Center. la e tenido a mis 3 kekos xD..
2- Esta es una Sala de Relax, que se me ocurrio, y la hice
3- My Space, Cuando me quiero ausentar y no quiero estar en la pp, entro a esta sala.
4- Una de mis salas preferidas, Rivera Brava, Nombre de una parte En Madeira (PORTUGAL) que se va a Bailar, y estar con los amigos.
5- Baila con Elegancia, Jajaja el nombre es un poco Cursi :$!, pero Mola la sala xD.
6- Camping, Pequeña pero con Estilo.
7- Sushi Mara, un Restaurant de sushi muy Reconosi donde Vivo.
8- Salon Verde, Una sala con Los vips Que tengo, (No se Burlen xD)
9- La Magia de la Navida, Mira la sala, no parese un cuento de Esos de navidad.. :P!
10- Mcdonalds, Es una de las salas que mas Lleno. y me gusta mucho.
11- La Oficina, No entro mucho a esta sala, pero Si me gusta mucho.
12- Mi Territorio, Es como mi mini Casita. :DD
13- Camarote Love, es una sala Romantica, para pasar con tu pareja, (OJO NO TIENE CAMAS XD!!) Asi que solo es para Charlar xD..
14- Arabesco, Una sala para Comer la mejor comida Arabe. Tambien es un Nombre de un Restauran de Mi Ciudad
15- Disco Malibu, me gusta mucho esta sala. ya que siempre la lleno, para Bailar xD.. y pasar el rato con mis amigos.
16- La sala Tiki tiki, Le falta una Hamaca y una Alfombra de lana Azul :$, Cuando las consiga la Abro. xD
PD: Si tienes algo de esto de lo que me falta Avisame.
17- Mis Ruinas, a ver si le gusta a mi me gusta mucho, Sobretodo como se ven los arboles xD
18- Mi Sala Diner, Me a costado mucho hacerla y conseguir los furnis :S!, espero que tambien les guste.
Bueno pues estas son Mis salas, Tengo 19 Pero la otra es mi Almacen xD.
Opinen
Jajaja bueno, hay les va, Dame ideeas =D
1- Esta es un Barsito, llamado Coffee Center. la e tenido a mis 3 kekos xD..
2- Esta es una Sala de Relax, que se me ocurrio, y la hice
3- My Space, Cuando me quiero ausentar y no quiero estar en la pp, entro a esta sala.
4- Una de mis salas preferidas, Rivera Brava, Nombre de una parte En Madeira (PORTUGAL) que se va a Bailar, y estar con los amigos.
5- Baila con Elegancia, Jajaja el nombre es un poco Cursi :$!, pero Mola la sala xD.
6- Camping, Pequeña pero con Estilo.
7- Sushi Mara, un Restaurant de sushi muy Reconosi donde Vivo.
8- Salon Verde, Una sala con Los vips Que tengo, (No se Burlen xD)
9- La Magia de la Navida, Mira la sala, no parese un cuento de Esos de navidad.. :P!
10- Mcdonalds, Es una de las salas que mas Lleno. y me gusta mucho.
11- La Oficina, No entro mucho a esta sala, pero Si me gusta mucho.
12- Mi Territorio, Es como mi mini Casita. :DD
13- Camarote Love, es una sala Romantica, para pasar con tu pareja, (OJO NO TIENE CAMAS XD!!) Asi que solo es para Charlar xD..
14- Arabesco, Una sala para Comer la mejor comida Arabe. Tambien es un Nombre de un Restauran de Mi Ciudad
15- Disco Malibu, me gusta mucho esta sala. ya que siempre la lleno, para Bailar xD.. y pasar el rato con mis amigos.
16- La sala Tiki tiki, Le falta una Hamaca y una Alfombra de lana Azul :$, Cuando las consiga la Abro. xD
PD: Si tienes algo de esto de lo que me falta Avisame.
17- Mis Ruinas, a ver si le gusta a mi me gusta mucho, Sobretodo como se ven los arboles xD
18- Mi Sala Diner, Me a costado mucho hacerla y conseguir los furnis :S!, espero que tambien les guste.
Bueno pues estas son Mis salas, Tengo 19 Pero la otra es mi Almacen xD.
Opinen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy yo o.. ya las habías posteado?
Estan bien, pero la de griego no se ve
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy yo o.. ya las habías posteado?
Ya las habia posteado o_O
Si esaban posteadas ... no me queda mas remedio que cerrar una de las 2.
Si quieres añador salas modifica el mensaje original y ya esta,no crees temas.
Asi que te dejo decidir que tema cerrar.Eso si,no habrá mucho tiempo.Si no hay una respuesta en un limite de tiempo cerraré este :l
Saludos,
Si quieres añador salas modifica el mensaje original y ya esta,no crees temas.
Asi que te dejo decidir que tema cerrar.Eso si,no habrá mucho tiempo.Si no hay una respuesta en un limite de tiempo cerraré este :l
Saludos,
Pues si no se fijan bien, en la otra solo estaban 17 en esta 19 =D!
agrege la Griega y la Diner, Como lo puedes Observar en el Asunto.
PD: De todas maneras ya borre la anterior
Pues si no se fijan bien, en la otra solo estaban 17 en esta 19 =D!
Pues bueno,ya sabes ... si tienes nuevas salas modifica el Post y las añades.
me encanta la griega O.o
hasta tiene luz adentro :0
hasta tiene luz adentro :0
ÁMe encantó la griega! Está buenísima con todas las letras.
Las demás, me parecen más "normales".
Las demás, me parecen más "normales".
Esta excelentes tus salas men te felicito, la de mc esta muy buena y las dinner tambien.
Me encanta la griega mann. si fuera Staff Ganarias la sala d la semana
Coincido con Muchos, La Griega es la Mejor y me encanta la de M´c Donalds y me gusta la de: My Space.
A mi tambien me gusta la griega pero aunque sea increible la mas fina y bonita y la que mas me llama la atención es la de los vips xD [Esta linda]
Anque la de My Space tambien esta bien
Anque la de My Space tambien esta bien
Wow la griega esta Increíble (todas las demás también) pero ésta tiene un toque especial por la luz que sale del edificio! jeje parece como si se estubieran reuniendo los dioses ahi dentro jejejejeje ::)