¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me presento me llamo Favlour, soy nuevo en está comunidad y espero llevarme bien con todos.

Estoy actualmente viviendo en la república de Chile, un saludo kekos!
Bienvenido a Habtium!

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Bienvenido a Habtium
Has elegido el lugar indicado para entrar, bienvenido :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido. Léete las normas y explora un poco el sitio para familirarizarte con todo . Cualquier duda que tengas pregúntasela al administrador más cercano porque aquí todos somos nuevos y no tenemos ni puta idea dínosla, te ayudaremos

Un saludo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Welcome to Habtium
Bienvenido, pasala bien en habtium

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Gracias a todos por la bienvenida
¡Bienvenido a Habtium!

Recuerda leerte las Normas de la Comunidad para no tener problemas, pásalo bien en la web y disfruta.
Bienvenido Ministro! Disfruta Habtium al máximo

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Hello y bienvenido.
Welcome, pásala bien chama!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido a Habbos Habtium amigo, que la pases bien

acá donan?
Holaaaaaa, bienvenido a Habtium, pásala bien En el foro somos hartos chilenos jajajajajaja

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido a Habtium, espero verte seguido