¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, mirando las slas he visto k ya no hay burgen king :o

Ahora se llama Habburger.

ÀQue habra pasado? ÀFin de contrato? ÀNos traen alguna sorpresa?

Con el tiempo se vera.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fin de contrato, estoy segurísimo.
O que el burguer no haya cumplido su parte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puede ser, xk cuando hacen contrato habbo patrocina burger king pero ÀBurger King a patrocinado habbo alguna vez?

Saludos

Puede ser, xk cuando hacen contrato habbo patrocina burger king pero ÀBurger King a patrocinado habbo alguna vez?

Saludos

No tiene porque hacer publi de habbo, ahora mismo hago yo una nueva marca de hamburguesas, le doy 30.000 euros a habbo a cambio de que haga publicidad durante un año y ya está, sin mas complicación, digo yo.

Es un ejemplo

vamos a morir, no hay burgen king. *mordiendose las uñas*

seguro k acabaria el contrato.
Claro que acabó. Burguer King está hace un año más o menos en habbo... Todo se termina, muchachos. No nos olvidemos que no deja de ser una empresa
y eso ke burguer king es mi favorito
Prefiero por mucho MC Donalds, pero bueno lo mas seguro es que el contrato haya acabado asi como en algun momento el de calippo acabara.
Por fin, menos publicidad en Habbo

Aún recuerdo los viejos tiempos en los que no había ninguna sala pública con un nombre de publicidad... vaya tiempos