¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Sefos nos acaba de sorprender a todos colocando entre los premios en la sala de la rifa navideña un HT (Habbo Trophy, sí, el de las letras) de oro firmado por ella, también ha aclarado que para el que lo gane tendrá firma, que este es sólo de exposición, ya que lo colocó con la firma en blanco.

¿Qué pensáis de esto?, ¿es justo que se haga al azar la entrega de un furni tan valioso como este?, ¿qué piensas de que se lo pueda llevar algún clon de alguien?...

¿Qué pensáis de esto?, ¿es justo que se haga al azar la entrega de un furni tan valioso como este?, ¿qué piensas de que se lo pueda llevar algún clon de alguien?...
RESUMEN:
LO GANÓ UN CLON, RIFA = TIMAZO.ENCIMA SEFOS Y QXHURRICANE SE RIERON EN NUESTRA CARA SOBRE EL TEMA DE LOS CLONES.
Cómo me toque lo reparto en partes iguales entre todo el equipo de Habtium ;P. #TotalNoMeTocará
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Cómo me toque lo reparto en partes iguales entre todo el equipo de Habtium ;P. #TotalNoMeTocará
Y conmigo
PD: según Sefos participaron 9mil personas
Y conmigo
PD: según Sefos participaron 9mil personas
Tranquilo que contigo también Carlos ;P. #TotalNoMeTocará
Pero si Habbo no llega a los 7.000 conectados ;(, ¡parad con los clones! Os hacen viciados y tramposos. A este paso no lo gana NADIE.
El HT si que es un gran premio, seguro que cae en alguno de los 8000 clones.
La pena será que las placas serán desperdiciadas.
You always said it, but this is the last time. Vale, enserio, yo creo que esta vez se repartirá bien todo, tengo un buen presentimiento ^^.
1 oportunidad entre 9000 sin contar los clones
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
¿Ya no se puede participar?
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Es gracioso ver hasta donde llega el afán acaparador de algunas personas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues me parece muy bien, el agraciado se hará con muchas dineras por pura suerte y/o trampas (espero ganarlo meada)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDDDDD Como se participaba? Participé y ni me acuerdo ya
I am the bone of my sword.
Poniendo la respuesta a un mini-acertijo navideño, cuya respuesta era ''El muñeco de nieve''.
Ponías Muñeco de nieve en una noti
de paso añadan que si alguien postea antes q tu te avise chama xq la carleta mece adelanto
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si yo se que iban a dar HT meti mis 120 clones XDD que tengo en 3 cuentas :p
I Dont have the fame, I want this.
Y cuándo se sortea?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Y cuándo se sortea?
Ya se sorteó. a cameliaGlam
de este Clon ya deberían banearla por hacer tanto juego sucio y encima es gilipollas.
Sí, que pena... la ganó cimbrel39
Uno dice un nombre y otro dice uno diferente.. ¿Cuál es?
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.