¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El HT si que es un gran premio, seguro que cae en alguno de los 8000 clones.
La pena será que las placas serán desperdiciadas.
Sí, que pena... la ganó cimbrel39
Pyt, ¿cuántos clones metiste?
no digas loqueras, que estas confundiendo a los que no asistieron... la ganadora del HT fue cameliaGlam que antes de esto era pobre y normalita, ahora que gano es diva,arrecha y pretenciosa y trata a todos mal como dijo el de arriba es una gili.... piiiii sonido de censura xdd
I Dont have the fame, I want this.
Yo estoy discutiendo en otro tema osea el mío es mejor hacerlo ahí.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
no digas loqueras, que estas confundiendo a los que no asistieron... la ganadora del HT fue cameliaGlam que antes de esto era pobre y normalita, ahora que gano es diva,arrecha y pretenciosa y trata a todos mal como dijo el de arriba es una gili.... piiiii sonido de censura xdd
Me refiero que cimbrel39 *tos* ganó placa
Ujum xD acomodalo ahora jajajaa la placa no vale mucho :pno digas loqueras, que estas confundiendo a los que no asistieron... la ganadora del HT fue cameliaGlam que antes de esto era pobre y normalita, ahora que gano es diva,arrecha y pretenciosa y trata a todos mal como dijo el de arriba es una gili.... piiiii sonido de censura xdd
Me refiero que cimbrel39 *tos* ganó placa
Edito: no vale nada la placa xdd
No estoy seguro cuantos ganaron la placa, yo espero que nos la den a los 20 como premio de participar Según me dijeron yo gané pack pero a otro usuario leí que su premio fué pack + placa y pienso pedirle a sefos lo mismo. Y sí, la placa vale.
tu solo ganaste pack :p a varios le dieron pack + plac, pack + builder pack + hc pero a ti y a la otra solo pack XD
No estoy seguro cuantos ganaron la placa, yo espero que nos la den a los 20 como premio de participar Según me dijeron yo gané pack pero a otro usuario leí que su premio fué pack + placa y pienso pedirle a sefos lo mismo. Y sí, la placa vale.
Madre mia, esto es un show con los tramposos haciendo clones, en fin, bien que no participe en esto.
Hola...
Pues haré el intento de que me den placa como a los demás.
En fin, menuda estafa esto xd me da igual que haya ganado clon (yo he metido) y además si habbo te deja crear 49 cuentas adicionales, supongo que es algo permitido, además que sefos y qxhurricane han pasado de todas las quejas que han gritado los asistentes
Lo que no veo bien es el negocio ilegal que está llevando a cabo el/la ganador/a con subastas y cosas de esas xd
Cross, cookie se refiere a placas malgastadas, no el ht xdd
Lo que no veo bien es el negocio ilegal que está llevando a cabo el/la ganador/a con subastas y cosas de esas xd
se pasó
Cross, cookie se refiere a placas malgastadas, no el ht xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo se que se malgasto la placa pero tampoco hay que sufrir solo por una placa y en lo de important dudo que le den la placa porque a muchos solo les dieron packs sin placa pero bue... sefos igual le va a hacer caso no tengo que decir porque como ya saben xd...
Colombia y fan de Steven Universe :V
Hurricane lo tendrá anotado para sacar la noticia cuando toque (¿mañana?) y cada nombre con su premio y entrega de ella. Si suceden cosas extrañas ya saben qué ocurrió.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puclicarán los ganadores de la rifa, y el premio que hayan ganado??
don't get too close it's dark inside...
Primero que no pueden quejarse porque a otros usuarios les dieron placa + pack y en los concursos de ahora dan eso mismo, así que por qué no podría pedir placa? a lo mejor me la dan.. pero para ahorrarme problemas me quedo callado y no le digo nada, después de todo ningún usuario de los que concursa la tendrá porque han ganado usuarios novatos y clones y una placa en clon no te sirve de NADA.
Si que fail que los clones ganen la placa pero bueno así son las rifas
Colombia y fan de Steven Universe :V