¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, acavo de unirme a habbos y me gustaria presentarme:

Me llamo NebWie (nombre real privado) no tengo cuenta de habbo con este nombre (por ahora) me gustan las salas diseñadas y caras o las vacioas con muchas cosas. Mi afficcion son los videojuegos, me vereis mucho en esa seccion del foro, presentando juegos que me gustan o comentando otros, tambien me gustan bastante las historias largas y las novedades.+

Gracias por escucharme, adios
Bienvenido a Habtium ministro, a Habbos lo acribillaron hace días, Cuenta conmigo para cualquier cosilla

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido ;P.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido. Cualquier cosa que se precie nos dices.

Un saludo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lol,m creí que te llamabas Newbie xD, Bienvenido!

No soy "Skycat."!

Lol,m creí que te llamabas Newbie xD


xDDDD
¡Bienvenido a Habtium! Espero verte a menudo por aquí

Recuerda leerte las Normas de la Comunidad para no tener problemas

¡Bienvenido a Habtium! Espero verte a menudo por aquí

Recuerda leerte las Normas de la Comunidad para no tener problemas


Me veras a menudo
Boh, yo también leí newbie xdd bienvenido a habtium

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido pasala muy bien

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido, créeme que la pasaras genial

Buenas otra vez <_< ya tienes dos temas con este xddd

I Dont have the fame, I want this.
Bienvenido!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.