¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se tienen las imágenes de como serán. Vendrán con distinto pelo, no parece que tengan distinta ropa y con una gran variedad de movimientos.

Fuente: http://habbace.net/news/182

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esperemos no sean tan caros, porque quiero uno y sólo tengo 9$. O si no, que duren al menos un mes para ganar la cantidad necesaria de $

No soy "Skycat."!
que feos xD ojala que traigan mas ropa porque esa esta fea igual el color que tienen :s yo tengo 10$ disponible para ellos, si se pasan de 10$ los comprara su abuela XDD porque yo no

I Dont have the fame, I want this.
Todas las mascotas internamente tienen ese color, luego se les cambia.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me dieron sida

Todas las mascotas internamente tienen ese color, luego se les cambia.
Ummm no sabia, yo tengo 2 perros grandes y su bebe tambien un gato y una paloma
ojala que el gnomo sea mas bonito y camine como los bots y hable asi si pagaria lo que sea ajajajjaa

Me da miedito

I am the bone of my sword.
Más que gnomos parecen diarrea de satán xd no me gustaron, a ver qué funciones exactas tendrá

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo los quiero.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
ya vi en puhe y en neros que el gnomo viene de color piel y se cambian de ropa sasis xd

¿Quien ha dejado el bater abierto para que salga ese ñordo?

Hola...
De verdad eran necesarios los desnudos? XDD

De verdad eran necesarios los desnudos? XDD

viste que quedan naked(en la calle) XDDDD pero mejor se ven con ropas jajajja pero en realidad si se pasaro en colocarlos sin ropa pero como sefos es pta a ella le encanta ver gente desnuita xdd diganme cuando el concu de el discobolo XD

Seguramente cuando pase la Navidad suban de precio XDD

Seguramente cuando pase la Navidad suban de precio XDD

O los quiten de catálogo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Por eso dije lo del precio xd porque no creo que los saquen... son dineritos que gasta la gente y en otras ocasiones fue así
El medio flop si desaparecen gnomos de catálogo XD

Con la ropita y la barba hasta se ven tiernos, pero desnudos... feisimos.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Los gnomos sin ropa no pintan nada en el cata

Amante de loros!
Yo lo queria con barba pero no me salio D:,mejor se les ve con barba

Lo hago por aiur!
Deos que bichos más feos, solamente vi la noticia pero la pasé y ahora que me fijo...

Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.