¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con la llegada de la nueva campaña de Navidad, los raros se aproximan. La sección del catálogo ha sido activada y el contador para el primer raro ha sido activado en la vista del hotel. Puedes ver unas imágenes a continuación:
Catálogo
Contador
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Ojala sea la maquina traga noobs XD
I Dont have the fame, I want this.
Primero sera la maquina celeste, despues el globo terraqueo como LTD y el ultimo sera el trono pajaro de hielo como raro HC.
Hola...
¿como sabes que el globo sera LTD si ni siquiera han dicho nada al respecto? :p
Primero sera la maquina celeste, despues el globo terraqueo como LTD y el ultimo sera el trono pajaro de hielo como raro HC.
estan sacando muchos furnis (quieren exprimirnos como a una esponja XD) se estan pasando, para colmo colorean los furnis viejos y los lanzan como "NUEVO"
1- Sera el segundo raro, ni el primero ni el ultimo, igual como cuando pusieron la oveja diabolica.¿como sabes que el globo sera LTD si ni siquiera han dicho nada al respecto? :p
estan sacando muchos furnis (quieren exprimirnos como a una esponja XD) se estan pasando, para colmo colorean los furnis viejos y los lanzan como "NUEVO"
2- Es hermoso, tan hermoso como para ponerlo de LTD.
Hola...
Los LTD son un flop dependiendo de la cantidad xd pero vamos, si da placa no creo que pongan 80 (o sí)
El trono helado síi que mola
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
exactamente :p
Los LTD son un flop dependiendo de la cantidad xd pero vamos, si da placa no creo que pongan 80 (o sí)
Pues a mi me encanta comprarlo y coleccionarlos aunque despues valga un truño
Me da mucha ilusion la manera de comprarlos en el catalogo.
Hola...
Y aparte dan placa =D se siente sabroso comprar en tienda xDDDDDPues a mi me encanta comprarlo y coleccionarlos aunque despues valga un truño
Me da mucha ilusion la manera de comprarlos en el catalogo.
Créditos, pero no viene mal mantener unos copos en monedero por si las moscas, que todavía no caducan xd
Estos furnis valdran creditos o copos?
Creditos, pero guarda los copos que tenga no se sabe si pondran mas :p asi me paso a mi la vez pasada con los diamantes, los gaste todos y luego sacaraon dragon diamante y trono diamante (creditos+diamantes) para comprarlos
Estos furnis valdran creditos o copos?
Todavía falta que salgan bastantes cosas de Navidad. Antes de que los quiten en las noticias avisarán fecha definitiva.
Cuando se vencen exactamente los copos?
Pues vaya, al final el globo terraqueo no sera el LTD
Supongo que hay que esperar el 28 o a finales para el supuesto Huevo de dinosaurio blanco LTD...
Supongo que hay que esperar el 28 o a finales para el supuesto Huevo de dinosaurio blanco LTD...
Hola...
ese si lo comprare ya ando vendiendo baldosas marmol y marron y mi poster gnomo y mi kraken con eso es mas que suficiente
Pues vaya, al final el globo terraqueo no sera el LTD
Entonces los royals cuando saldran? o que onda con esos furnis...
Me gastare mis copos por ahi del 30 no sea la de malas que los quiten sin avisar, nada me sorprende de habbo.
Me gastare mis copos por ahi del 30 no sea la de malas que los quiten sin avisar, nada me sorprende de habbo.
D: cual de todos los furnis alojados navideños sera para premio de los concursos del taller ¿? u.u si son los royals (si es que los ponen) ya no quiero jugar xd he estado ahorrando y jugando mucho =.= ya hasta no les hablo a los habbo amigos y anduve de sala en sala de donadores como mendigo y vendiendo como si fuera para comprar comida real x.x mepase mucho esta vez
Perdon si no va mi comment en el hilo. u.u no me acostumbro.
Perdon si no va mi comment en el hilo. u.u no me acostumbro.
Yo quiero ver si el dinosaurio robot hace algo o es simple weba zzzz