¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con la llegada de la nueva campaña de Navidad, los raros se aproximan. La sección del catálogo ha sido activada y el contador para el primer raro ha sido activado en la vista del hotel. Puedes ver unas imágenes a continuación:

Catálogo

Contador

Actualización:
Dos placas se han registrado hace escasos momentos. Puedes verlas a continuación:

http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/XMSR1.gif http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/XMS10.gif

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
No valdrá nada = flop
Ese globo terraqueo congelado me dice: Invasión de Gnomos Locos, pero eso no pasará, es algo tarde poner placas navideñas ya, en 8 días se acaba todo esto (Me refiero a el 2013)

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
ojala cuesten 20$ cada uno vendere mi poster gnomo para comprarlos XD

I Dont have the fame, I want this.
Estamos hablando de los nuevos raros xd..
El mundito azul es para que Santa pueda guiarse por todo el planeta repartiendo regalos, y la máquina está bastante chula
A ver a qué precios salen, que nunca se sabe XDD la gente que los compra por la placa y luego los consigue revender caros

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Estamos hablando de los nuevos raros xd..
El mundito azul es para que Santa pueda guiarse por todo el planeta repartiendo regalos, y la máquina está bastante chula
A ver a qué precios salen, que nunca se sabe XDD la gente que los compra por la placa y luego los consigue revender caros
el mundito es para ver a los elfos y la maquina es para controlar a todo habbo >:D y ponerlos a mis pies okno

Es lo mismo que el caballo, 120 créditos creo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Es lo mismo que el caballo, 120 créditos creo
Me rompiste el corazon yo pense que seria como el trono diamante $$+copos en aquel caso $$+diamantes

Aún no se sabe nada tampoco del trono helado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que linda la heladera, lástima que sea con compra de créditos

I'll find you ♫

Que linda la heladera, lástima que sea con compra de créditos
comprala en RT te sale mucho mas barata, estaban dando 29 por ella xd