¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno. amigos.

Hoy es la primera vez que entro a Habtium, he venido de Habbos

Ok, amigos. Me ha gustado el nuevo diseño de Habtium, cosa que ha hecho esta web batante social. Parece una red social, en serio xD.

Bueno, pues lo que no me ha gustado, la verdad, ha sido el foro. Y sí, entendieron bien:
el F-O-R-O
.

El diseño, aunque esté chulo, ha desorganizado el foro, haciendo que sea más difícil encontrar las categorías, entre otras cosas.

Bueno, termino de escribir porque realmente estoy apurado.. ¡Adiós!.

Pequeño diseñador
Lo que pasa es que el foro no está al 100% y le faltan muchas cosas, y para ser un foro que está hecho desde 0 está bastante bien.

¡¡Como pasan los años!!

Lo que pasa es que el foro no está al 100% y le faltan muchas cosas, y para ser un foro que está hecho desde 0 está bastante bien.

Me alegra. Igual, tampoco me ha gustado que le hayan subido el precio al Plus. ¿Le han agregado más ventajas?.

Pequeño diseñador
Bueno, pues lo que no me ha gustado, la verdad, ha sido el foro. Y sí, entendieron bien:
el F-L-O-R-O
.
yo me reí

Y ya no existe el plus. Ahora tenemos Afro, y sí, tiene muchas más ventajas respecto al hbspluh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esto podrías haberlo puesto en el tema de bienvenida.
A mi me gusta como esta quedando, ustedes si critican, nada les gusta u_u

I Dont have the fame, I want this.
Habtium en si mola, pero el foro... el antiguo foro estaba mucho mejor, parecía verdaderamente un foro y no un tablón de anuncios...

Os odio a todos por igual.

A mi me gusta como esta quedando, ustedes si critican, nada les gusta u_u

No nos gusta porque por tu culpa nos hemos quedado sin Kirbolera. Así que morite.

Los foros hechos desde cero siempre tienen cosas que le faltan al principio (experiencia propia). Así que poco a poco irán añadiendo nuevas funciones.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Habtium en si mola, pero el foro... el antiguo foro estaba mucho mejor, parecía verdaderamente un foro y no un tablón de anuncios...

Tengamos sexo heterosexual salvaje para celebrar que estamos concordamos en opiniones.

Te parece así porque es muy básico, pero como hemos dicho, seguiremos añadiendo las características del viejo foro. Es cuestión de paciencia.
Yo quiero mi kirbolera que destroze

Amante de loros!

Te parece así porque es muy básico, pero como hemos dicho, seguiremos añadiendo las características del viejo foro. Es cuestión de paciencia.
Te estas dando cuenta que yo no soy el que busco las peleas verdad? abre bien los ojos y mira bien que escriben de mi y que cosas para que luego no digan que soy yo

I Dont have the fame, I want this.
Espero que esté completo... Por lo menos que se vean las respuestas abajo de la publicación de la respuesta.

Te estas dando cuenta que yo no soy el que busco las peleas verdad? abre bien los ojos y mira bien que escriben de mi y que cosas para que luego no digan que soy yo

Dejen de pelear -.-

Pequeño diseñador
haciendo que sea más difícil encontrar las categorías

meado, no sé donde esta la dificultad si esta todo en el mismo orden y la misma estructura (exceptuando Normas y Anuncios y Kirbolera)

acá donan?
Si tal cual.. coincido plenamente con vos. Le faltan cosas básicas que seguro agregarán como los nuevos temas o donde tu posteaste si alguien comentó, tambien cuando vas a responder no puedes citar desde donde respondes por ejemplo si quieres citar dos cosas distintas. Y sacando que le falta que le agreguen cosas se lo ve medio desorganizado.
pero qué dicen, este foro no está hecho de 0. hacerlo de 0 sería decirle a cualquiera hagamos un foro de cualquier tema, pero sin tener ni organización, ni staff, ni host, ni nada.

haciendo que sea más difícil encontrar las categorías

meado, no sé donde esta la dificultad si esta todo en el mismo orden y la misma estructura (exceptuando Normas y Anuncios y Kirbolera)

Deberían separarse en megacategorías, es decir, una categoría en dónde adentro estén categorías con subforos.
Ejemplo: Los que se llamaban "General, Habbo, etc..."

pero qué dicen, este foro no está hecho de 0. hacerlo de 0 sería decirle a cualquiera hagamos un foro de cualquier tema, pero sin tener ni organización, ni staff, ni host, ni nada.

¿Y dónde dice SMF o el servicio que usó este foro? ¿Se les olvidó ponerlo?

Pequeño diseñador
Esas "megacategorías" son los colores que están en su parte izquierda...

Yo quiero mi kirbolera que destroze

Espera a Fortium o Habforium completo :roto2: quenisiquierafuncionalol

Esas "megacategorías" son los colores que están en su parte izquierda...

Bueno, por lo menos con nombres

Espera a Fortium o Habforium completo :roto2: quenisiquierafuncionalol

Si para ti no funciona lo único que puedes hacer es esto: https://habtium.es/signout

Me refiero al emoticono.

Pequeño diseñador
¿Y dónde dice SMF o el servicio que usó este foro? ¿Se les olvidó ponerlo?
En ningún lado xd.. el wn no se refiere a lo que dices, no hace falta que hagas preguntas para "dejar mal" a nadie XD se refiere a que no se puede utilizar "lo ha hecho desde 0" porque lo está tomando con otro sentido. Los de arriba se refieren a programarlo y este a la "idea general" de que es un foro basado en X cosas, algunas antiguas y otras premeditadas desde hace tiempo y entre varias personas