¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, ya se que poco les importara esto pero... en mi cuenta Maurux, no puedo iniciar sesión mande mail al contacto y me dicen que ya solucionaron el tema. Pero no es asi sigo sin poder iniciar sesión ya restaure contraseña y nada. Quiero saber si a alguien más le pasa o le pasó esto.. si lo lee ::vn:: mejor. Gracias
Dando guerra desde 1994. Soy una persona sociable, algo tímido. Me gusta ayudar a los demás, mi lema es ¡VIVE Y DEJA VIVIR!
Manda a contacto a ver que tal, a mi me paso con esta cuenta y casi me da algo pq iba a perder todo xdd (los logros mensajes y placas) intenta de nuevo otra vez para ver, si no mandale mp a vn
Hola amigos, ya se que poco les importara esto pero... en mi cuenta Maurux, no puedo iniciar sesión mande mail al contacto y me dicen que ya solucionaron el tema. Pero no es asi sigo sin poder iniciar sesión ya restaure contraseña y nada. Quiero saber si a alguien más le pasa o le pasó esto.. si lo lee ::vn:: mejor. Gracias
I Dont have the fame, I want this.
Gracias luis! pensé que era el único que le pasaba.
Dando guerra desde 1994. Soy una persona sociable, algo tímido. Me gusta ayudar a los demás, mi lema es ¡VIVE Y DEJA VIVIR!
Te refieres a que tienes esta cuenta y otra asociada al mismo correo electrónico y quieres usar la otra?
Si es esto, a mi me ha pasado lo mismo y Volcanics me explicó que tenías que cambiar el e-mail de esta cuenta y así cuando iniciases sesión con el e-mail de ahora te aparecería la otra cuenta.
Edit: Acabo de volver a leer tu mensaje y creo que te refieres a otra cuenta con otro e-mail, osea que pasa de mi respuesta jajaja
Si es esto, a mi me ha pasado lo mismo y Volcanics me explicó que tenías que cambiar el e-mail de esta cuenta y así cuando iniciases sesión con el e-mail de ahora te aparecería la otra cuenta.
Edit: Acabo de volver a leer tu mensaje y creo que te refieres a otra cuenta con otro e-mail, osea que pasa de mi respuesta jajaja
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Jajajaja claro esta cuenta me la cree hoy con un correo diferente, a la otra no puedo acceder
¿Por qué no recuerdas correo y/o contraseña? O, no creo por que has dicho en el anterior comentario que no, si es con el mismo correo haz lo que te dijo Blake
Comenta algo por allí ->
Es un problema, me sucedió algo similar al conectarme por primera vez ya que no recordaba el correo de esta cuenta.
Lo que se puede hacer es utilizar un sistema similar al de habbo, el cual cuando te conectas utilizando el nick de tu keko te pide que te conectes usando tu correo y este te lo recuerda.
Lo que se puede hacer es utilizar un sistema similar al de habbo, el cual cuando te conectas utilizando el nick de tu keko te pide que te conectes usando tu correo y este te lo recuerda.
No se puede iniciar sesión sin el @ simplemente no puedes xD
Ahora no antes si xd yo por eso dejo la sesión iniciada de una sola vez así no me pasa mas
No se puede iniciar sesión sin el @ simplemente no puedes xD
I Dont have the fame, I want this.
Tema cerrado tenía que desvincular cuentas que tenia en ese correo :S buen ya está gracias por su interes
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.