¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, se que no a mucha gente le importará, porque muchos ni saben que es BTR, pero después de 1 año y 2 meses BTR volverá a Chile a hacer una presentación en Febrero, yo de todos modos no podré ir porque soy pobre xD
Obviamente también pasarán por otros países de Sudamérica, pero para mi es relevante que pasen por Chile porque soy chileno

No soy "Skycat."!
Qué bién, me alegro por ustedes xd

yo cuando me aburría muchísimo vi su película y también pensé que el grupo se disolvió porque un componente de la banda subía vídeos a youtube como solista XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Qué bién, me alegro por ustedes xd

yo cuando me aburría muchísimo vi su película y también pensé que el grupo se disolvió porque un componente de la banda subía vídeos a youtube como solista XD

Si, son muy raros en eso, James hace muchos videos como solista, también sucede que Kendall, junto al Guitarrista de BTR, tienen otra banda llamada Heffron Drive, y es raro que estén en dos bandas. Y por último, a veces Kendall y Logan hacen canciones entre los dos, y ni Carlos ni James cantan.

No soy "Skycat."!
Pos me alegro

Amante de loros!