¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Disculpen si este post no va en esta sección, si es así sepan indicarme por favor.

Tengo una pc de escritorio a la cual primeramente tenia problemas con la temperatura, llego a mas de 121° y por lo tanto se apagaba.. le cambie la fuente y la temperatura se normalizo. Pero al día siguiente la pc se continuaba apagando (especialmente cuando entraba a habbo en salas grandes con muchos furnis y usuarios, o cuando veía vídeos en youtube) así que le cambie la placa de vídeo.

Resulta que al traer la PC, entro a una sala y se me vuelve a apagar y ahora se me sigue apagando. Al principio no me prendía, y vimos que estaba haciendo corto uno de los cullers (no se si se escribe así) así que se lo sacamos y prendió normalmente. También le cambiamos la grasa del procesador.

¿Tienen alguna idea de lo que podría estar pasando?
- Tengo 2 de ram.
- Windows 8.

Saludos y gracias.

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
A ver, ¿la temperatura sigue normal después de estas ultimas modificaciones? Es decir, quizá la temperatura aún siga siendo eleveada. ¿De polvo en los componentes qué tal?

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Mira haber tu conexión, puede que haya posibilidad de formateo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¿Tienes tantas aplicaciones que ejecutas a la vez? Puede ser eso.

O que se ejecuten al iniciar.

Pequeño diseñador
Pues posiblemente sea interno si ya le has cambiado todo el hardware xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola,

Gracias a todos por responder y interesarse en ayudarme:

- La temperatura sigue igual,
- Únicamente ejecuto el Chrome (para entrar a habbo y a face)
- Le hice escaneo de anti virus por si las dudas y no salto nada.
- Mi interenet es relativamente común (nunca tuve problema)

Para enfriar o sacar un poco el calor le saco la tapa del costado de la carcasa del cpu.

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Buenas!
Bajate esto, dale a analizar para que te saque el reporte de errores, copia y pega todo para decirte que le pasa a tu pc.
http://www.resplendence.com/downloads
WhoCrashed
Saludos
--
Fahd
Hola

Descarge el programa, le di a analizar y mira:

computer name: PARRA-PC
windows version: Windows 8 , 6.2, build: 9200
windows dir: C:Windows
Hardware: N61PA-M2S, BIOSTAR Group
CPU: AuthenticAMD AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ AMD586, level: 15
2 logical processors, active mask: 3
RAM: 2145964032 total
VM: 2147352576, free: 1846239232

Crash dump directory: C:WindowsMinidump

Crash dumps are enabled on your computer.

No valid crash dumps have been found on your computer

Crash dumps are enabled but no valid crash dumps have been found. It may be that there are problems which prevent crash dumps from being written out. Check out the following article for possible causes: If crash dumps are not written out.

In case your computer does experience sudden reboots it is likely these are caused by malfunctioning hardware, power failure or a thermal issue. To troubleshoot a thermal issue, check the temperature using your BIOS setup program, check for dust in CPU and motherboard fans and if your computer is portable make sure it's located on a hard surface. Otherwise it's suggested you contact the support department of the manufacturer of your system or test your system with a memory test utility for further investigation.

Check out the following articles for more information: Troubleshooting sudden resets and shut downs.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

Gracias!