¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no sé si aquí hay mucho fan de Cálico Electrónico.
Tampoco sé si este post va exactamente aquí, pero...

Hoy lo han anunciado en Minijuegos...

ÁCálico Electrónico vuelve! iujuuuuuu!

Para los que no sepáis nada de Cálico, es este:

Ops, me e equivocado xD, es éste:

Y, aunque una imágen vale mas que mil aplabras, un vídeo vale mas que mil imágenes:

(Invalid youtube)">http://nl.youtube.com/watch?v=y5szUtApLck

Y muchos más!
www.minijuegos.com/calico_electronico.php

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer noche los vi TODOS.
A mi me encanta este tio, pero hace tiempo que no lo veia xD
Yo no entiendo la nueva web, la de antes era mas sencilla pero la nueva pffff... pero calico sigue siendo buenisimo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me pasa lo mismo que a trivi, cuando voy a entrar me lio
Calico nunca se ha ido.
Antes lo veia mas pero cuando empezaron esos 6 capitulos que desaparecia me perdi  :'(

Antes lo veia mas pero cuando empezaron esos 6 capitulos que desaparecia me perdi  :'(

Huerfanos electronicos?

Calico nunca se ha ido.

Antes, se creaba un episodio al mes, y por un tiempo, pararon de hacer episodios. ahora, han echo muchos y los han sacado todos a la vez, por eso es 'el retorno'

NUNCA habia oido hablar de ello.

REstan chulísimos.
Yo vi, digamos, la primera temporada, con los niños de San Indelfonso y todo eso... pero lo dejé de ver porque hubo un tiempo que sacaron como otra serie que decía ser Calico, pero eran otros o algo así y no me gusto xd

Yo vi, digamos, la primera temporada, con los niños de San Indelfonso y todo eso... pero lo dejé de ver porque hubo un tiempo que sacaron como otra serie que decía ser Calico, pero eran otros o algo así y no me gusto xd

Sí, el dragon y el niño de los huevos o algo así

Si ya lo decia yo donramon que me tenia que haber disfrazado de gato con banderas, digo de antonio con botas coño.. xDDDDDD
jajajjajajajaj

ja! yo me acuerdo de los capitulos de la 1ra y 2da temporada, despues me meti y y me perdi
Que risa con DonRamón, la hostia xDDDDDD.

SEMO HORIGJINALE!

Huerfanos electronicos?

Cuando desaparecia y tenian que salvarlo
Hace tiempo que no subian videos de Calico.

Calico se "Jubilo" y nacieron nuevos heroes en esa ciudad. El grupo se llama "Huerfanos electronicos"