Creo que en soporte te contestarían más rápido, y sobre la pregunta, ya casi son tres las semanas que están abiertas o no se, tal vez estén cerradas lo cual lo dudo porque no han anunciado nada al respecto, suerte igual.
A ver, las vacantes están cerradas, creo que ya se avisó por Twitter. Ahora mismo, se está decidiendo quienes serán los nuevos reporteros en pruebas, en unos días, será anunciado a través de la web, paciencia
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Como dijo Anti-LOL, las vacantes ya están cerradas... Solamente que falta dejar nuestros votos y, además, tengo unos problemas personales y bueno, se está conversando algunos temas particulares
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.