¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuando los van a anunciar?
Creo que en soporte te contestarían más rápido, y sobre la pregunta, ya casi son tres las semanas que están abiertas o no se, tal vez estén cerradas lo cual lo dudo porque no han anunciado nada al respecto, suerte igual.

Pronto, lo que no entiendo es porque las quitaron el foro y no avisaron de que cerraban
A ver, las vacantes están cerradas, creo que ya se avisó por Twitter. Ahora mismo, se está decidiendo quienes serán los nuevos reporteros en pruebas, en unos días, será anunciado a través de la web, paciencia
Mucha suerte a todos los que enviaron vacante, a ver si antes de año nuevo os lleváis el regalo de entrar en pruebas!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Mucha suerte! Seguro harán un excelente trabajo todos
Suerte a todos

Amante de loros!
Suerte a los que se postularon

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Como dijo Anti-LOL, las vacantes ya están cerradas... Solamente que falta dejar nuestros votos y, además, tengo unos problemas personales y bueno, se está conversando algunos temas particulares

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
A quien iran a enchufar ahora

I Dont have the fame, I want this.
¡Suerte a los nuevos enchufados! #okno ¡Suerte a los que enviaron vacante!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.