¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chicos, al grano. En Steam están dando Left 4 Dead 2 gratis por navidad.
(Si, será permanente).

¡¡¡¡CORRAN!!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

puppet on a string
Lo he visto hace un rato en Forocoches, y desde entonces llevo intento bajarlo. Se ha sobrecargado la web y carga super mal.


Lo he visto hace un rato en Forocoches, y desde entonces llevo intento bajarlo. Se ha sobrecargado la web y carga super mal.
Al parecer la web de Steam está caida

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Sep... está caida!!! Justo cuando me dicen "Left 4 dead gratis" y yo ::O... quiero meterme y se cae

Caracas, Venezuela
Aparten pinches prietos hediondos culeros indios de la sierra tarahumara quiero mi Left 4 Dead 2
A MI TANPOKO ME VA

I am the bone of my sword.
Pinche steam saturado!!!!

No soy "Skycat."!
Listooo!!!! Ahora, solo con añadirlo a la biblioteca sirve, no? Es que estaban diciendo que había que instalarlo.

Caracas, Venezuela
JAJA MUERAN DE ENVIDIA PERRAS

Estuve horas intentando conseguirlo, está saturadísimo.

Listooo!!!! Ahora, solo con añadirlo a la biblioteca sirve, no? Es que estaban diciendo que había que instalarlo.

sí, ya está
Yo también lo tengo ya

Yo lo tuve en minutos apenas puse el tema xD.
Ahora se puede, Steam se anda al pelo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Recuerden que deben instalarlo:
"To claim your L4D2 gift, all you need to do is install it.

If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out! The zombie apocalypse is more fun with friends so make sure to tell all your mates to install it as well."

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=12152

zoi mui cul zi zeñor #suaj

Recuerden que deben instalarlo:
"To claim your L4D2 gift, all you need to do is install it.

If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out! The zombie apocalypse is more fun with friends so make sure to tell all your mates to install it as well."

http://www.l4d.com/blog/post.php?id=12152


ACLARO.
Sólo denle al botón "Instalar", fijar carpeta donde se instalará y luego se hará la caché. Luego lo tendrán "Instalado", lo demás se considera "Actualización necesaria" pero ya tendrán el juego.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como bajar un juego como un campeón a velocidad flash:


Caracas, Venezuela
Cómo bajar un juego como un pobretón a velocidad tortuga:


zoi mui cul zi zeñor #suaj
Se me instaló como hace 2 horas, lo jugué y está bueno : O

No soy "Skycat."!
Yo logré a bajarlo pero mi pc creo que no soporta el juego XDDDD fue super raro porque jugué 2 partidas super bien y de la nada cuando entro a 1 sala al iniciar el juego se pone pantalla negra se traba el sonido y tengo que reiniciar horrible



Lo tengo ahí porsiacaso aumento el rendimiento de mi pc jiji

Está bueno tho!!

Soy Nightmares para los old school! besos