¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Evasi0n


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo no lo instalaré aun en el iPad. No lo pienso instalar en el iPhone. En fin, está en pañales, hay un foro (foroiphone) y a muchos les va fatal... han tenido que restaurar y tal. Les lanza errores, etc... Seguiré esperando

Caracas, Venezuela

Yo no lo instalaré aun en el iPad. No lo pienso instalar en el iPhone. En fin, está en pañales, hay un foro (foroiphone) y a muchos les va fatal... han tenido que restaurar y tal. Les lanza errores, etc... Seguiré esperando


Eso pasa porque muchos actualizan vía OTA, y eso tira errores además por eso se solicita tener una copia de seguridad, pero nada que temer.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
No lo recomiendo, lo hice ayer y tuve que restaurar el teléfono porque se quedaba en la manzanita
No creo que merezca la pena hacerlo todavía, tampoco es que tenga muchas ventajas xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo probé en mi ipad mini y no pasaba de la manzana, supongo que fue por que tengo ios 7 por OTA. ¿Se sabe algo del Jailbreak a ios 6.1.3?

De todas formas, no es que haya muchos tweaks que se puedan usar...

Lo probé en mi ipad mini y no pasaba de la manzana, supongo que fue por que tengo ios 7 por OTA. ¿Se sabe algo del Jailbreak a ios 6.1.3?

De todas formas, no es que haya muchos tweaks que se puedan usar...


Claro aqui en el foro hay un tutorial, o en google sale. Y si se queda en la manzana es por eso porque lo instalaste via OTA, Y NO SE HACE JAILBREAK ACTUALIZANDO VIA OTA.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

No lo recomiendo, lo hice ayer y tuve que restaurar el teléfono porque se quedaba en la manzanita

Eso pasa porque no lees bien, y actualizaste via OTA no digas cosas que no son,

Sorry doble post.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Como complemento al tutorial les comparto esto:
http://albertogonzalez.net/es/2010/05/18/iphone-modo-recuperacion-y-modo-dfu/
Es la alternativa de cuando el dispositivo no sale de la "manzanita".

PD: Algunos tienen fallas con este jailbreak la recomendacion es que actualicen via iTunes o restauren pero no hacerlo via OTA ya que eso da problemas, se espera que pronto saquen alguna version actualizada de evasi0n.
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=fDycKTfW02s

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Por ahora es mejor no instalarlo...

Amante de loros!
Si teneis problemas con lo de la manzana, restaurad el iDevice y ya no os dará problemas. Lyego teneis que instalar Appsync y Vshare (tienda) y ale, hacer cosas xd