¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues hago este tema para que comenten cual fue su regalo de navidad de " Papa no el "
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Aire.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aire.
Claro, campeón.
A mi me dieron el regalo que a todos le dieron: Habtium. Pero antes de la navidad D:
Pequeño diseñador
Yo pedi para navidad que fuera el rey de javvos(javtium) y no lo consegui
Amante de loros!
Desde muy pequeño no he tenido regalos el día 26, según mis padres "no somos americanos para tener Papa Noel", textualmente.
Telefono, Una Camisa y Un Disco
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me hicieron el pasillo hasta la habitación
(Invalid img)
(Invalid img)
A mi Santa Claus me dejo la carta en visto
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me dieron una loción para después de afeitarse (Si, tengo trece años y ya me afeito), Unas camisas, unas poleras y un pantalón, por primera vez me gustó que me dieran ropa D:, también me dieron un chocolate
No soy "Skycat."!
Amor Lo mas importante :p lo material apesta
I Dont have the fame, I want this.
"No somos americanos para tener Papa Noel"
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Una chaqueta, una colonia y...... un iPhone 5s
No lo pedí, pero soy igual de friki que mi padre en lo que es "tecnología" y por empresa le salía más barato y pues eso, que estoy contenta jajaja
No lo pedí, pero soy igual de friki que mi padre en lo que es "tecnología" y por empresa le salía más barato y pues eso, que estoy contenta jajaja
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
yo campeón y tú tonto, que esto no es la kirbolera nene
de qué color? jaja qué suerte!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo campeón y tú tonto, que esto no es la kirbolera nenede qué color? jaja qué suerte!
Blanco! Después de usarlo estos días la verdad es que va muy muy bien, estoy encantada.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
yo campeón y tú tonto, que esto no es la kirbolera nenede qué color? jaja qué suerte!
Blanco! Después de usarlo estos días la verdad es que va muy muy bien, estoy encantada.
Yo siempre que lo veo por los escaparates o los carteles lo quiero tener. La publicidad de Apple es 10.
Aprovéchalo :(.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.