¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya lo tengo en el PS3

Diox mío

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Mirándolo bien... ¡TIENE PRECIO!

Dicen que comenzará en PC en marzo. Así que esta es como la pre-venta.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
60 euracos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora falta en ps4 y todos felices.
Wow increible, aunque sigo prefiriendo jugarlo en ps3 porque mi pc es vieja y seguramente me ira lento el juego, y de comprarme una pc nueva mejor me compro una ps3 o una xbox.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
A ver si lo piratean

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Eso lleva ahí desde Octubre creo.

I am the bone of my sword.
En ps3 queda mejor.

Amante de loros!
Den sus PSN y hacemos una orgía.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
PSN ID zaugaezzej orgia para todos!! apurense que me banean tengo 50 billonesxdd
Ayer estaba jugando con Suigetzu hasta que entraron los lindos trolles dándose de Hackers con el Godmode... Como si media internet no lo supiera xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
aplastalos con el tanque ni su godmode los salva quedate encima de ellos y listo