¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de mucho esfuerzo por hacer mi parte del trabajo y mis compañeros por hacer la suya, nos han concedido una beca de 18.000€ para hacer un viaje a Sicilia (Italia).
Aquí tenéis la prueba del delito:

Así que en noviembre me perdéis de vista diez días... además es un grupo reducido (vamos 10personas o así) y con la beca como es un pastón vamos a hacer un huevo actividades... los sicilianos vienen luego en febrero o marzo..

Os contare segun vaya teniendo novedadees y un dia si eso subo mi trabajo para qe os lo bajeis, que es una presentacion sobre la flora de Monfragüe
Mi mas sincera enhorabuena.
Ya me gustaría a mi poder hacer un viaje a Italia con una beca tambien,pero la cosa es chunga xDDD
Disfruta mucho po que Italia mola,segun dicen,y se parece mucho a España en el clima (Mediterraneo)

Que te diviertas.

ÁSaludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que suerte tienes, a nosotros no nos dan ni un triste centimillo para las excursiones...

Tengo compañeras de clase que han ido a Italia, y me han dicho que es muy bonito, y tiene muchisimas cosas para visitar. Así que disfruta y a levantarse todos los días a las 6 para que te de tiempo a ver todo y aprobeches el día xdddd.

Pasalo bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad felicidades espero que aprendas conozcas y disfrutes muchisimo. Bueno ustedes los europeos tiene la posiblidad de conocer lugares asi ojala yo algun dia pueda conocer europa y bueno muchos de ustedes que conozcan america, paraisos como costa rica.
18.000€? Yo soy pequeño y no se cual es el precio normal de una beca por eso digo que si 18.000€ son extraordinarios ERES EL PUTO PRIMO DE EINSTEIN xD
Pasatelo bien por sicilia y aprende de su cultura :-*

Que envidia xd

Yo estoy deseando salir de España y pasar dos o tres días en Londres, París, Nueva York o Roma... Diosssss xd
Me quedo con Roma ... que segun las fotos que vi de mi madre tiene pinta de ser la ciudad mas hermosa del mundo ... tanto arte por metro cuadrado debe ser increible ... pufff.

Yo hace un par de años estuve una semana en Sheffield, Inglaterra y el año pasado estuve en Rouen, Francia (al norte, en normandía). Este año toca italia, y espero en invierno ir a andorra a esquiar, que la covatilla  es una mierda y se me queda pequeña xD
Ke disfrutes de Italia! si tienes una duda del idioma avisame yo se hablar. pero nunk he ido
que lindo te vas al lugar natal de la mafia xD,no te encuentres con el padrino xDDDDDDDD

Jojojo tendremos que hacer una quedada en Italia.

Pues... te la vas a pasar EXCELENTE y te vas a divertir mucho, suerte

que lindo te vas al lugar natal de la mafia xD,no te encuentres con el padrino xDDDDDDDD

Pero es que le han echo una oferta que no podia rechazar.

Yo quiero ir a casa de mafiosos... mientras se porten bien con los invitados, sus actividades ilícitas a mi me la sudan, pero por lo menos que vaya a una casa donde tengan pasta
Y no pasta de comer, que de esa en italia te la encuentras en tos laos, sino pasta del bolsillo... :$$$$
A ver si son ricos y me sacan de pobre a mi jajaj
Yo quiero que me regalen un ferrarito

Yo quiero ir a casa de mafiosos... mientras se porten bien con los invitados, sus actividades ilícitas a mi me la sudan, pero por lo menos que vaya a una casa donde tengan pasta
Y no pasta de comer, que de esa en italia te la encuentras en tos laos, sino pasta del bolsillo... :$$$$
A ver si son ricos y me sacan de pobre a mi jajaj
Yo quiero que me regalen un ferrarito

Hombre, si te han dado una beca de 18.000 euracos, y además, en años anteriores has ido al extranjero...
El instituto al que vayas... no tiene pinta de ser "pobre" que se diga. xD

Pero bueno, felicidades, y la verdad, yo estuve en Roma, y es bastante chulo si señor.  Ahí es muy común que en las zonas de turismo, al visitar algún monumento o algo, los mismos camareros o encargados del restaurante vayan a ese lugar a intentar convencerte de llevarte a su restaurante, y a nosotros nos preguntaron:

-De donde sois?
-De España
-Madrid? Cataluña? País Vasco? Galicia?
-País Vasco
-CASTELLANO? EUSKERA?
-Euskera
-ÁGORA EUSKADI!

xDDDDDDDDDD Fue una risión, que vamos... pero en fin, tienen que vender y caer bien a la gente para ello no?  ;D

Yo hace un par de años estuve una semana en Sheffield, Inglaterra y el año pasado estuve en Rouen, Francia (al norte, en normandía). Este año toca italia, y espero en invierno ir a andorra a esquiar, que la covatilla  es una mierda y se me queda pequeña xD

Tio tu viajas a todo los lados ¬¬ xDD Olle y si te regalo una maletas de esas que anuncian en Cuatro me puedo meter dentro?

Todo seria cuestion de hablar con la familia a la que voy, o si quieres dormir debajo de la cama... xdddd
Que suerte, ir a italia, en fin, espero que te lo pases muy bien.
Faltan 8 días para que coja el avioooon  estoy hemosionadysimooo

Y quieres comprarte algo en especial haya?
Dios insisto eres dichoso que daria yo por ir a europa.

Y quieres comprarte algo en especial haya?
Dios insisto eres dichoso que daria yo por ir a europa.

Y yo por ir a costa rica
ah no, que ya fui  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Que yupii

yo me voy a egipto o así en febrero xd