¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa

Estuve unos dias pensando que habbos habia desaparecido o cerrado. Me tarde algo para recordar lo del proyecto de habtium y eso.
Quedo muy bien felicitaciones a todos.
Ojala quede gente de la vieja epoca por aca.

Saludos a todos !

PD Algún tema sobre como funciona el nuevo foro ?

Mia San Mia
Yo me puse a llorar un poco por la desaparición de Habbos
Ah, y lo del tema, lo hará... lo hará...

qqq91

Ah, y ¡¡Rebienvenido!!

Pequeño diseñador
¡Bienvenido!

No hay un tema específico en el que se te explique cómo usar el foro, aunque en éste, te damos la bienvenida a la web. También puedes pasarte por éste otro tema para reportar algún error que veas, si no es que lo han reportado ya.

El foro está organizado prácticamente en las mismas categorías que antes, aunque como puedes ver, tiene cosas diferentes diferentes. Es cuestión de enredar un poco y ya le irás cogiendo el truco. Las cosas que, al menos por el momento, no aparecen, son la función reportar un mensaje en cualquier post, la cual será implementada próximamente. Aparte de eso, ha desaparecido la Kirbolera, porque se consideraba que había demasiado spam en ella.

¡Espero haberte ayudado!
Rebienvenido Frost, esto apenas está en pañales!!

Yo me puse a llorar un poco por la desaparición de Habtium
what

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido de nuevo por acá

Bienvenido de nuevo por estos lares

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¡Re-bienvenido!

Comenta algo por allí ->
Bienvenido compañero!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Con la wena nochieeee
ola ke ase eres del bayer o ke ase?

I Dont have the fame, I want this.
¿Eres el Frost que conozco? Suponiendo que si... hola

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Hola, rebienvenido y que lo pases regular.

¿Eres el Frost que conozco? Suponiendo que si... hola

El mismo
Que hay de nuevo Josep tiempos sin saber de ti

Mia San Mia
Hola holita súper trader congelado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM