¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Hace poco estaba bañandome y suelo entrar al baño con el mac y poner musica. Cuando sali el computador estaba loco. Las teclas no servian (algunas) oprimia algo y salian puros "0". Despues de un tiempo dejaron de funcionar las teclas de signos de puntuación y tildes. Tambien despues de un tiempo no queria prender el Mac aunque eso lo logre arreglar.
Alguno sabra como arreglar esto ? Me refiero a las teclas de los signos de puntuacion y eso.
Gracias !
Hace poco estaba bañandome y suelo entrar al baño con el mac y poner musica. Cuando sali el computador estaba loco. Las teclas no servian (algunas) oprimia algo y salian puros "0". Despues de un tiempo dejaron de funcionar las teclas de signos de puntuación y tildes. Tambien despues de un tiempo no queria prender el Mac aunque eso lo logre arreglar.
Alguno sabra como arreglar esto ? Me refiero a las teclas de los signos de puntuacion y eso.
Gracias !
Mia San Mia
Hola
Gracias !
Hola, mira, posiblemente el problema sea por el vapor de agua que haya condensado o alguna historia de esas, no lo metas en sitios húmedos ni el ordenador, ni el móvil ni nada eléctrico porque además de romperse te pueden dar una descarga como tengan mucho contacto con el agua.
Sinceramente, yo lo llevaría a arreglar a algún sitio de estos que arreglan cosas de estas como Seur y pagaría lo que hubiese que pagar.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sumergelo en arroz.
¿Un portátil entero? Venga, vamos a hacer una paella de paso.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Habia escuchado lo del arroz en varios sitios. La mayoria me ha dicho que funciona. Lo voy a intentar. Gracias
Mia San Mia
Cuando derramas líquidos sobre el teclado pasa lo mismo. Si tienes un saco de arroz pues mételo, pero con que lo dejes secar unos días sobra xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDDDDDDDDDDD, Frost te están tomando el pelo jajaja. Primero que nada, no vuelvas a hacer lo que haces en el baño, solo a ti se te ocurre meterlo a un lugar lleno de vapor. Segundo, dejalo en un lugar seco y caliente, si asi no se seca por completo llevalo al AppleCare y tercero, que bueno verte de nuevo por aqui.
Políticamente irresistible.
XDDDDDDDDDDDDD, Frost te están tomando el pelo jajaja. Primero que nada, no vuelvas a hacer lo que haces en el baño, solo a ti se te ocurre meterlo a un lugar lleno de vapor. Segundo, dejalo en un lugar seco y caliente, si asi no se seca por completo llevalo al AppleCare y tercero, que bueno verte de nuevo por aqui.
¿Un portátil entero? Venga, vamos a hacer una paella de paso.
Habia escuchado lo del arroz en varios sitios. La mayoria me ha dicho que funciona. Lo voy a intentar. Gracias
Holaaa
No, lo del arroz es verdad, hasta me funciono con un iphone que se me habia enloquecido por que se mojo jaja
Y gracias !
Mia San Mia
Coje todos tus productos de Apple, tiralos por la ventana y compra productos de calidad.
Deberás de comprar 4 o 5 paquetes de arroz si quieres rellenar el ordenador
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si tienes aun garantia usala. Si no la tienes simplemente usa a San Google o llama a atencion a clientes de la Apple Store.
Lo del arroz a mi nunca me funciono xd pero no pierdes nada con intentarlo (;
Lo del arroz a mi nunca me funciono xd pero no pierdes nada con intentarlo (;