¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando a cierto límite de entrar a salas, llega un momento que, entro a una sala y me auto kikea, osea, no me deja entrar :S Àles pasa a todos? Àes un bug? Ào es problema mio?
Ayuda porfas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí nunca me ha pasado, puede que sea un nuevo bug.
Cuantas veces teha pasado?
Siempre o pocas veces, capaz que si son pocas veces es porque alguien te kikea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí nunca me ha pasado, puede que sea un nuevo bug.
Cuantas veces teha pasado?
Siempre o pocas veces, capaz que si son pocas veces es porque alguien te kikea


no es la primera vez, bueno... antes me pasaba, pero esporádicamente... ahora me sucede periódicamente xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es el bug en el que estoy pensando ahora mismo no es un bug nuevo, es bastante antiguo y ademas hay un post sobre ese bug que por mas que lo busco no lo encuentro :'(

Pero si es otro no se cual es, a no ser que lo que pasa en realidad esque te kikeen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀTe referis al bug ese que cuando entras a una sala que no está llena te rebota a la página principal? Porque eso no es nuevo...
Tema solucionado, igual gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasa con los porters, entro a uno y... :s la sala está llena.
Jamas me ha pasado solo me ha pasado que aveces estoy en la principal y no me puedo mover de ahi.

Jamas me ha pasado solo me ha pasado que aveces estoy en la principal y no me puedo mover de ahi.


Pues eso es lo que quiere decir xD. A mi me ha pasado muchas veces, pero solo cuando entro a Habbo y voy a entrar a una sala


Jamas me ha pasado solo me ha pasado que aveces estoy en la principal y no me puedo mover de ahi.


Pues eso es lo que quiere decir xD. A mi me ha pasado muchas veces, pero solo cuando entro a Habbo y voy a entrar a una sala


Me pasa mucho luego o antes de que cierren el hotel. Aveces hay tanto lag que pasa.