¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola de nuevo! Esta vez vengo a pedir ayuda para encontrar un establo decente, o alguna sala donde realizar retos con mi caballo / unicornio / cosa rosa con manchas. Llevo dos días buscando establos o salas donde realizar los retos para conseguir las placas y los puntos de recompensa, pero lo único que encuentro son salas para ganar placas de nivel XX mientras te ausentas ¬¬, como siempre, y he pensado en recurrir al foro. Si sabéis de un buen establo / sala donde hacer los retos / ALGO, por favor, decírmelo aquí abajo. ¡Gracias!

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
en qué reto estás? tampoco es que sirva mucho, no te recompensan no? xdd

o busca establo /s site:habbo.es o site:habbo.es/articles en google a ver si hay alguna sala o noticia xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

en qué reto estás? tampoco es que sirva mucho, no te recompensan no? xdd

o busca establo /s site:habbo.es o site:habbo.es/articles en google a ver si hay alguna sala o noticia xd

Quiero completar las recompensas xD. Gracias

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Pues la única sería que fueses a una sala de placas que tenga caballo, y si no tienen energías agregas al dueño, le dices que le de de comer a los caballos y así podrás hacer tus placas. La otra forma sería que tú mismo te consiguieras un caballo e hicieras el truco en tu sala y así nadie te molestará.
Sin embargo acá te dejo los links de algunos dueños que tienen los caballos con el truco para que los agregues.
dlvbets
Arquerias
Temporus
!!!DarkMaster
Esos son los que me sé, busca sus salas y encontrarás los caballos, pero eso sí, tienes que agregarlos y pideles que le den de comer a sus caballos, después de que te montes en el caballo, no te bajará nadie de ese caballo.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.