¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
Pues nada, estos días he estado haciéndome una pequeña fortuna en .ES y... estaba en mi sala cuando entró un chico a mi sala preguntándome precios de furnis, yo que no tengo ni idea le dije que visitara alguna web fan. Le di el nombre de Habtium y la de HabbAce y a los dos minutos... baneado por pasar retros :S Mi pregunta es... me desbanearán? Claramente se equivocaron :S
Usuario
Apple
Manda ayudante, a
Ventus también le ha pasado.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Legendario I
Con una buena redacción en la explicación de que ambas son Webfans (una de ellas vigente para Habbo) de Habbo, sí, es desbaneable.
Usuario
Maestro I
Quiero aclarar que en la misma cuenta tengo un keko baneado hasta 2020... Quizás si lo ven... les sudará dos cojones y pasarán de mi.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
A mi me ha pasado y es poco probable que te desbaneen, pero suerte!!!!!
Usuario
Maestro I
A mi me ha pasado y es poco probable que te desbaneen, pero suerte!!!!!
Pues son unos inútiles así de claro xd
Usuario
Legendario I
A un amigo (Soyjosedd) lo banearon permanentemente en una cuenta alterna que él tiene llamada ElChicharitoH.., lo banearon porque puso en una frase ''Habbo mundo'', le saltó una alerta y volvió a poner lo mismo pero ya en ésta última lo mutearon. A los minutos ya estaba baneado perma, ¿qué pasa? Que creyeron que ''Habbo mundo'' era un retro (de hecho, creo que lo es) pero no era una publicidad como tal, sencillamente lo nombró en una frase, total que envió ayudante y a la semana ya estaba desbaneado, yo digo que ésto es más aceptable siendo que nombraste dos webfans de Habbo.
Usuario
Dios del Foro
A quién has hackeado ahora
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Maestro I
A quién has hackeado ahora
Ah nadie, si hackeo y me banean lo entiendo, como con JOKERRRR, pero si me banean y encima no hago nada... cabrones!
Usuario
Dios del Foro
Como hiciste fortuna sin saber precios, pues... XD
Sí, los mods banean por enlaces que no conocen aun siendo webfans, y creo que de Habtium que es nueva no creo que sepan, en el ayudante lo solucionarán xdd el keko perma de tu mail no influye
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Apple
eso te pasa por hacer publicidad barata en habbo xD
el tipo te reporto y ellos tomaron a "habbace" como un holo, ya que saben que habtium es una fansite... yo a veces digo entra a habtium para x cosa y toy vivito y coleando xdd
Ten cuidado con quien hablas :p hasta tus "mejores amigos" te reportan ya eso me paso
I Dont have the fame, I want this.