¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

A través de este comunicado queremos anunciar los últimos cambios que se han producido en el equipo, concretamente en los departamentos de información y diseño.

Maikk (Miguelito-), quien hasta hoy era integrante de ambos departamentos y guía del plan 24/7, abandona el barco por motivos personales. Desde aquí le deseamos muchísima suerte y le agradecemos por todo el trabajo brindado estos meses ;-)

Saludos,

Volcanics
Habtium
Departamento de Administración
Suerteee y éxitos, Migue

¡¡Como pasan los años!!
Adiós Miguel, mucha suerte :(.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Una pena

¡Cuídate mucho Miguel!
WHAT!? Bueno, sus motivos tendrá... Suerte en todo Miguel.

Desde aquí también deseo lo mismo!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Mucha suerte!
Por qué, crack?

Suerte

Caracas, Venezuela
Suerte con todo amigo!!

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Ya me despedí en privado, ¡nos vemos amigo!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Siempre crack
Suerte Miguel espero no dejes jabú

Gracias por visitar mi perfil
Eres el puto amo y te amo. Te voy a extra-extrañar

I'll find you ♫
Te extrañare y te deseo lo mejor para tus futuros proyectos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Suerte en aquello que te propongas hacer

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se te echará de menos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Eres un grande, te estaremos esperando algún día por si te animas a regresar ¡Hasta pronto!

Suerte en tus futuros proyectos.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Se te va a echar de menos ;(, si quieres volver te esperamos con los brazos abiertos

Comenta algo por allí ->
Suerte chama

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.