¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día, hice una noticia sobre un juego hecho por la staff Nenyure. En mi caso, el laberinto es muy fácil pero por el bug que tiene no te da la placa cuando llegas al final del dicho lab. Si queres ver la otra noticia acá te la dejo: https://habtium.es/forum/topic/68461

En fin. Les dejo el resumen para poder pasar el fácil laberinto, acá también una imagen y el link.

Laberinto:
Link de la sala: http://www.habbo.es/room/98928976

1. Debes pisar la casilla que está escondida, como bien muestra la imagen en un circulo negro.

2. En la segunda parte, en la imagen debes seguir las flechas en la cuál yo te indico hasta llegar a el puf ártico. Después de eso, deberás seguir la Planta azul congelada y al darle doble click irás a la 3 parte.

3. También debes seguir las flechas que se presenta en la noticia y al final del recorrido te transportará a la 4 parte.

4. Nuevamente sigue el camino pero ojo, no sigas de largo ya que debes pasar por los rollers. Cuidado que son muy tramposos y debes en cuando te agarra el lag de repente. Mira que si perdes en alguno de los trayectos ya dichos lo deberás hacer todo otra vez.

5. Tenes que tocar el agujero ártico que se presenta en la imagen y así pasas al 6 recorrido.

6. Llega una de las partes más difíciles del laberinto. En la primera parte, deberás pasar con total velocidad los cañones congelados. Ojo, una vez pasada esa parte, no te confíes al pasar por la otra, ya que los cañones te kikean de cualquier forma, hasta llegar a la parte de las heladeras. Por confianza agarra de la heladera azul que está marcada en la imagen, ya que no sé si la de la izquierda te kikeka o no.

7. Al final cuando cojas el helado pasarás a la parte donde me encuentro yo que sería donde te dan la placa, sentándote en las sillas árticas. Pero como está bug no te da nada jajaja.

Ojala les halla gustado y es muy poco probable que le saquen el bug que tiene. Suerte

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Ya lo habían abierto hace unas dos semanas y no tiene placa.

¡¡Como pasan los años!!
El mero engaño que no da premio xdd usa previsualizar para ver cómo queda antes de publicar el tema, para enlaces se usa así {url=link}texto{/url} y como dijiste si ya tienes otro tema pues usa ese...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y encima no tiene premio esa mierda.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
De acuerdo con mao

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.

El mero engaño que no da premio xdd usa previsualizar para ver cómo queda antes de publicar el tema, para enlaces se usa así {url=link}texto{/url} y como dijiste si ya tienes otro tema pues usa ese...

Gracias sobre el tema de los links. En teoría lo reabrí al tema pero en un nuevo post

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas