¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y ademas si gaste $ en este juego pero aunque sea colombiano voy a venezuela por mi familia parte papá allá me salía un 75% mas económico hasta que quitaron los sms -_- en fin xd... a ellos solo es importa el dinero eso de que den un mal servicio es porque si, consiguen el dinero y bye bye.
En cuanto a lo que dijo el de arriba ya he aprendido un poco mas porque me han corregido cosas como pantallazos y eso en concursos pero igual yo no soy profesional como tu ya tienes experiencia es obvio que ganas, yo tenia cosas mas importantes como estudiar, ayudar con los deberes de mi casa que estar participando en concursos virtuales antes ni me interesaba mejor dicho estoy haciendo esto por las placas la única razón por la que entro a habbo
En cuanto a lo que dijo el de arriba ya he aprendido un poco mas porque me han corregido cosas como pantallazos y eso en concursos pero igual yo no soy profesional como tu ya tienes experiencia es obvio que ganas, yo tenia cosas mas importantes como estudiar, ayudar con los deberes de mi casa que estar participando en concursos virtuales antes ni me interesaba mejor dicho estoy haciendo esto por las placas la única razón por la que entro a habbo
Colombia y fan de Steven Universe :V
De verdad ningún habboamigo del habboamigo de vuestro habboamigo ha tenido alguna experiencia judicial? okya, sería bien cutre xdd
tosiendo2- MOD indios
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí es cierto que los moderadores son bien panchos, pero creo que eso no les adjudica directamente la calificación de analfabetos, tontos, etc. (Aunque realmente lo son) http://habtium.tk/icon/chiclejuan.gif
De verdad ningún habboamigo del habboamigo de vuestro habboamigo ha tenido alguna experiencia judicial? okya, sería bien cutre xddtosiendo2- MOD indios
Yo: ¿ALO 911?
-¿si, alguna emergencia?
YO: si, hay un sin cerebro aquí en el foro, necesita ayuda rápidamente, trasplante de cerebro neuronas etc etc
-ok, allá vamos sea paciente
Yo: Ok no duren mucho porque la plaga se puede extinguir mas
I Dont have the fame, I want this.
nueva palabra del diccionario habbo (si me tienen en conso ya lo abran visto)...
STAFFadores
significado: Staff de un juego que timan de lo lindo o hacen mal su trabajo
2 significado: Un staff timador se detecta de la siguiente manera:
Furni nuevo y un precio de la concha tu madre.
haber ami me da igual los precios de los furnis (soy habbo millonario) lo lamento por los que luchan pa tener su "HABBO PAN" (habbo pan xDD) de cada dia, no soy friky como dicen si jugar 2 veces a la semana o tal vez 1 cada 2 semanas no se de que viene lo friky é.é
STAFFadores
significado: Staff de un juego que timan de lo lindo o hacen mal su trabajo
2 significado: Un staff timador se detecta de la siguiente manera:
Furni nuevo y un precio de la concha tu madre.
haber ami me da igual los precios de los furnis (soy habbo millonario) lo lamento por los que luchan pa tener su "HABBO PAN" (habbo pan xDD) de cada dia, no soy friky como dicen si jugar 2 veces a la semana o tal vez 1 cada 2 semanas no se de que viene lo friky é.é
Espero tu primera reacción haya sido mandar un ayudante y no subir al foro. Piensa bien si en los ultimos meses te has metido a cuentas de un amigo o te ha prestado muchos furnis, ese puede ser un gran motivo (o timaste de verdad). Si no timaste creo que no habrá problema en que te lo devuelvan, pero si no te lo devuelven empezá a pensar que hiciste, no creo que estos tipos quieran hacer infeliz a un adolescente asi por que si.
Tambien, tuviste algun baneo perma por timar antes?
Eres la cosa más tonta y más vagabunda que conozco del Hotel, no se puede ser tan chupaculos de Habbo. El juntarte con franchis y toda esa panda de transexuales no te conviene.
Excuse me, no. Debe ser mejor juntarse contigo y tu grupo de timadores no? Si tienes algo personal conmigo o con otra gente lo dices a la cara si tan de macho vas.
Por cierto, en cuanto sepa cómo, tu mensaje va reportado.
Tengo esperanza de que con el ayudante de Habbo logres recuperar el keko. Pero últimamente tardan bastante en responder, no estés impaciente. Suerte!
Flawless bitch
Menudos sin vergüenzas están hechos estos habbo-moderadores actuales, antes porque no hacían el huevo y ahora porque moderan pero MAL, muy MAL y meten baneos injustamente a gente que no ha hecho nada, FLIPO.
Me he leído todo el tochaco, siéndote sincero obviamente, y he de decirte que seguramente te lo quiten por el ayudante en un tiempo de en torno a 1 semana - 1 mes (siempre que consideren que realmente es injusto), si de este modo no te lo quitan te apoyo totalmente en que les metas una denuncia, porque realmente es lo que se merecen estos medio-cerebros.
Y por poner un ejemplo de esta mala moderación, hoy justamente 2 usuarios newbies le estaba diciendo a chicas de la sala en la que estaba (1 era mi amiga) que si queríanchupársela, que se lametiesen, etc. Yo procedí a reportarlos a los dos porque me estaban incomodando (y más a las chicas) porque estábamos de charla tranquilamente, lo hice y me llega una alerta de que no les sature el sistema, INCREÍBLE
Me pasó lo mismo, estaba en una sala de juegos y resulta que un tipo decía cosas como
Sí Sebastián, es lo más gracioso. Cuando tú no haces nada y otra persona te reporta, te mutean o te banean un rato, pero cuando otros realizan cosas graves no le hacen nada xdd
PD fran dijo vn q ya no habra para reportar XD auxilia
PD fran dijo vn q ya no habra para reportar XD auxilia
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Odio cuando pasa es de que te reportan de la nada cuando estas hablando de lo más normal, y cuando te reportas por algo malo te salen con que no abuses del sistema.
Que pena lo de tu ban y de lo más raro, y con el ayudante que tardan hasta 1 semana en contestar, ojalá te devuelvan tu personaje.
Que pena lo de tu ban y de lo más raro, y con el ayudante que tardan hasta 1 semana en contestar, ojalá te devuelvan tu personaje.
Y así como te pasó a ti le ocurrirá lo mismo a más de la mitad de las personas que comentaron este post.
Negligencia a TOPE.
Negligencia a TOPE.
Ami hace pocos días me paso algo parecido, lo que sí yo done xd. Tenia miedo de que también me den Ban. Le dí cosas que no necesitaba ni para nada y eran napadas de la vida. Así que en fin, mucha suerte en el .com. Os deseo lo mejor a todos.
Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Bueno, yo creo que en habbo.es y habbo.br no están los mejores moderadores que digamos, aunque también hay que entender que son los hoteles con más gente activa que en cualquier otro de los hoteles, ser moderador en Habbo es prácticamente un privilegio, ya que se nota que el ambiente laboral es tranquilo, y reciben unos sueldacos :roto2:, pero bueno hay que conformarse muchas veces con tales injusticias, pero también existen usuarios que les gusta joderte la vida, yo por ejemplo soy alguien que se mueve mucho en eso del mundo de los imperios en Habbo, y conosco a ese ronaldo, (Perdón por las ofenzas que pondré a continuación) Simplemente es alguien demasiado mala clase, tiene más de 4 clones a traves de todo el hotel, además de que es un vendido de mier... que haría cualquier cosa por créditos y furnis, con tal que no salga afectado, por ejemplo participó en la petada de un imperio de un amigo, fue el causante de que me hiciera tragar un baneo de 1 día (por suerte), lo he visto en varios lados de donaciones y en imperios vendiendose como una p*ta, es alguien muy desagradable, así que les recomiendo chicos, apenas lo vean alejense, capas que tiene un pacto con los Mod's o Staff's :roto2: .
Buenas de nuevo:
Pues nada... el mismo día 28 que envié el ayudante finalmente me contestaron los de Sulake con el mismo correo de siempre para verificar los datos y el día 30 me contestaron lo siguiente:
En poquísimo tiempo han cerrado el ticket y no me dieron ni un solo minuto para apelar dicha sanción.
Les he vuelto a contestar formalmente el mismo día 30 en un nuevo ticket de soporte vinculado al anterior para que me den pruebas sobre este supuesto comportamiento incorrecto que he tenido en el hotel, porque no me bastará que me digan que hice algo que realmente no he hecho y menos en un correo automatizado de los becarios que he comentado antes en el primer post; pero ya parece que pasan de mi cara porque llevo una semana y pico esperando respuesta por parte del staff.
¿Espero a que pase una semana más de cortesía? Porque creo que esto irá para largo y me temo que no tendrá solución. Aunque sí que he visto a verdaderos timadores que han logrado ser desbaneados no sé cómo.
Lo dicho, Sulake me consterna cada vez más. Y a todos, por el panorama general que veo últimamente.
Saludos y feliz año con algo de retraso. Y por Dios, que no os pase lo mismo y andad con cuidado porque ya uno se mete sin querer en cualquier lío por nada que hace.
Pues nada... el mismo día 28 que envié el ayudante finalmente me contestaron los de Sulake con el mismo correo de siempre para verificar los datos y el día 30 me contestaron lo siguiente:
En poquísimo tiempo han cerrado el ticket y no me dieron ni un solo minuto para apelar dicha sanción.
Les he vuelto a contestar formalmente el mismo día 30 en un nuevo ticket de soporte vinculado al anterior para que me den pruebas sobre este supuesto comportamiento incorrecto que he tenido en el hotel, porque no me bastará que me digan que hice algo que realmente no he hecho y menos en un correo automatizado de los becarios que he comentado antes en el primer post; pero ya parece que pasan de mi cara porque llevo una semana y pico esperando respuesta por parte del staff.
¿Espero a que pase una semana más de cortesía? Porque creo que esto irá para largo y me temo que no tendrá solución. Aunque sí que he visto a verdaderos timadores que han logrado ser desbaneados no sé cómo.
Lo dicho, Sulake me consterna cada vez más. Y a todos, por el panorama general que veo últimamente.
Saludos y feliz año con algo de retraso. Y por Dios, que no os pase lo mismo y andad con cuidado porque ya uno se mete sin querer en cualquier lío por nada que hace.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Y así es como lo atienden a uno que asco
Buenas de nuevo:
Colombia y fan de Steven Universe :V