¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y ademas si gaste $ en este juego pero aunque sea colombiano voy a venezuela por mi familia parte papá allá me salía un 75% mas económico hasta que quitaron los sms -_- en fin xd... a ellos solo es importa el dinero eso de que den un mal servicio es porque si, consiguen el dinero y bye bye.
En cuanto a lo que dijo el de arriba ya he aprendido un poco mas porque me han corregido cosas como pantallazos y eso en concursos pero igual yo no soy profesional como tu ya tienes experiencia es obvio que ganas, yo tenia cosas mas importantes como estudiar, ayudar con los deberes de mi casa que estar participando en concursos virtuales antes ni me interesaba mejor dicho estoy haciendo esto por las placas la única razón por la que entro a habbo
En cuanto a lo que dijo el de arriba ya he aprendido un poco mas porque me han corregido cosas como pantallazos y eso en concursos pero igual yo no soy profesional como tu ya tienes experiencia es obvio que ganas, yo tenia cosas mas importantes como estudiar, ayudar con los deberes de mi casa que estar participando en concursos virtuales antes ni me interesaba mejor dicho estoy haciendo esto por las placas la única razón por la que entro a habbo
Colombia y fan de Steven Universe :V
De verdad ningún habboamigo del habboamigo de vuestro habboamigo ha tenido alguna experiencia judicial? okya, sería bien cutre xdd
tosiendo2- MOD indios
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí es cierto que los moderadores son bien panchos, pero creo que eso no les adjudica directamente la calificación de analfabetos, tontos, etc. (Aunque realmente lo son) http://habtium.tk/icon/chiclejuan.gif
De verdad ningún habboamigo del habboamigo de vuestro habboamigo ha tenido alguna experiencia judicial? okya, sería bien cutre xddtosiendo2- MOD indios
Yo: ¿ALO 911?
-¿si, alguna emergencia?