¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El mio es Ariana Grande, Big Time Rush,etc. Pero esos serian los principales que me gustan y a ustedes?
Mi artista favorito/a es 浜崎あゆみ (Hamasaki Ayumi), sus canciones son bonitas
Genial
Yo soy Rusher

No soy "Skycat."!
Mis artistas favoritos son Michael Jackson y Prince, también me gusta The Doors.

PD: Quien es Ariana Grande? ultimamente escucho que la nombran mucho xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
no tengo favoritos xd

PD: Quien es Ariana Grande? ultimamente escucho que la nombran mucho xd
la pelirroja de victorius y ahora hace sam&cat en nickelodeon
y cantante ArianaGrandeVEVO comparada con mariah carey

https://es.wikipedia.org/wiki/Ariana_Grande

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Probablamente The Beatles y David Bowie.

Pero The Smiths, The Vaccines, Bob Dylan, Sex Pistols, Red Hot Chili Peppers y bastantes más están muy cerca, así que realmente no sabría escoger solo a uno.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Entre los que escucho más a menudo en mi lista de reproducción aleatoria me vienen a la cabeza Tool, Rammstein, Peste Noire, Eluveitie, Nightwish, System of a Down, Acero, Meshuggah, Serj Tankian, Accept, Marilyn Manson... viejas glorias como Black Sabbath, Iron Maiden, AC/DC, The Clash, The Beatles, Metallica, Megadeth, Nirvana, Slayer... y un largo etcétera.




PD: Gruuuuupazo

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.



Grande.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No tengo artistas favoritos, soy muy cambiante. Me gusta mucho la electrónica, electro-pop y todo eso. Algunos dirán que no es música, pero a mi me encanta. Si me preguntas mis favoritos de estos géneros: Zedd, Avicii, Krewella, Nervo, Daft Punk, Calvin Harris, Nicky Romero, Hardwell, y alguno que otro, pero en canciones sueltas.

Sin embargo, soy muy tolerante con la música. Me pones a Queen y te lo escucho sin problema, es más, hay muchísimas canciones que me encantan, pero no se me da para escucharlas a diario. Y lo mismo con demás bandas. Siempre hay alguna que otra canción de algún género que no es tu favorito, pero que te encanta.


I'll find you ♫
Lady Gaga y Whitney Houston ;D

No tengo artistas favoritos, soy muy cambiante. Me gusta mucho la electrónica, electro-pop y todo eso. Algunos dirán que no es música, pero a mi me encanta. Si me preguntas mis favoritos de estos géneros: Zedd, Avicii, Krewella, Nervo, Daft Punk, Calvin Harris, Nicky Romero, Hardwell, y alguno que otro, pero en canciones sueltas.

Sin embargo, soy muy tolerante con la música. Me pones a Queen y te lo escucho sin problema, es más, hay muchísimas canciones que me encantan, pero no se me da para escucharlas a diario. Y lo mismo con demás bandas. Siempre hay alguna que otra canción de algún género que no es tu favorito, pero que te encanta.


+1 al primer párrafo. Me encantan muchísimo, y en especial, Avicii, David Guetta y Calvin Harris. También me gusta gente del pop, como Bruno Mars y Justin Timberlake.

No soy nada tolerante con otros géneros, en especial el reggaeton, lo detesto, lo odio.

¡¡Como pasan los años!!


No tengo artistas favoritos, soy muy cambiante. Me gusta mucho la electrónica, electro-pop y todo eso. Algunos dirán que no es música, pero a mi me encanta. Si me preguntas mis favoritos de estos géneros: Zedd, Avicii, Krewella, Nervo, Daft Punk, Calvin Harris, Nicky Romero, Hardwell, y alguno que otro, pero en canciones sueltas.

Sin embargo, soy muy tolerante con la música. Me pones a Queen y te lo escucho sin problema, es más, hay muchísimas canciones que me encantan, pero no se me da para escucharlas a diario. Y lo mismo con demás bandas. Siempre hay alguna que otra canción de algún género que no es tu favorito, pero que te encanta.


+1 al primer párrafo. Me encantan muchísimo, y en especial, Avicii, David Guetta y Calvin Harris. También me gusta gente del pop, como Bruno Mars y Justin Timberlake.

No soy nada tolerante con otros géneros, en especial el reggaeton, lo detesto, lo odio.

David Guetta ya no me gusta, se quedó en el tiempo con su forma de hacer música, pero bueno.

En cuanto al reggaeton, me gustan muchas canciones, te dan ganas de moverte duro

I'll find you ♫



No tengo artistas favoritos, soy muy cambiante. Me gusta mucho la electrónica, electro-pop y todo eso. Algunos dirán que no es música, pero a mi me encanta. Si me preguntas mis favoritos de estos géneros: Zedd, Avicii, Krewella, Nervo, Daft Punk, Calvin Harris, Nicky Romero, Hardwell, y alguno que otro, pero en canciones sueltas.

Sin embargo, soy muy tolerante con la música. Me pones a Queen y te lo escucho sin problema, es más, hay muchísimas canciones que me encantan, pero no se me da para escucharlas a diario. Y lo mismo con demás bandas. Siempre hay alguna que otra canción de algún género que no es tu favorito, pero que te encanta.


+1 al primer párrafo. Me encantan muchísimo, y en especial, Avicii, David Guetta y Calvin Harris. También me gusta gente del pop, como Bruno Mars y Justin Timberlake.

No soy nada tolerante con otros géneros, en especial el reggaeton, lo detesto, lo odio.

David Guetta ya no me gusta, se quedó en el tiempo con su forma de hacer música, pero bueno.

En cuanto al reggaeton, me gustan muchas canciones, te dan ganas de moverte duro
Lo detesto porque el reggaeton actual es morbo total, mucho sexo y como meterlo. En cuanto a reggaeton antiguo, la paso demasiado bien

¡¡Como pasan los años!!
+1 por el ultimo parrafo de leow, tambien me gustan mucho algunas canciones de reggaeton (no todas) pero me atraen mas las antiguas, ahora las modernas quieren meterle de todo secso.

Ahora mas que todo me han llamado la atencion electronica, o las canciones de skrillex, entre otros.

Yo diria que no me molesta ningun genero (exepto el rock, no me juzguen).

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Me gustan diversos estilos dependiendo de lo que hago o cuando veo conveniente poner a reproducir canciones de un género.
WarCry, StormWarrior, Daft Punk, Hans Zimmer, Joseph Trapanese, James Horner, John Murphy, Joel Nielsen, Kelly Bailey, Ramin Djawadi, Russell Browe, Neil Acree, Two Steps from Hell, E.S. Posthumus, Groove Addicts, Killer Tracks, Global Deejays, Justice, Chemical Brothers.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aeww igual +1 al primer parrafo en especial calvin harris *__* todo el álbum 18 months tambien me gusta el genero pop en ingles obvia, avril lavigned, katy perry, la beyonce, riahnna, gaga, lana, marina, brooke candy, Grimes, britney entre muchos otros jj soy muy variada

Kek
Sum 41

Avenged Sevenfold

System of a Down

Y... Les Luthiers
@AnyOne7992 +1 a Sum41! Son muuuy buenos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.