¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdan esos viejos tiempos en el Habbo Antiguo?. Cuentenme como se sienten cuando lo recuerdan en su mente.

Yo me siento tristee!
Recuerdas cuando eras bebé? dejen el pasado xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Estás en un problema si estás triste derrepente por el Habbo antiguo.
No creo que haya que vivir tanto del pasado
Sí, todos recordamos el Habbo Antiguo, pero ya hay que superarlo. Todo en esta vida evoluciona.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Tienen un serio problema con su pasado en Habbo

Caracas, Venezuela
Lo que paso paso (8) , hay que seguir adelante en la vida.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Eso es algo que se podría aplicar a todos, me incluyo.


Jorge Manrique, en las Coplas a la muerte de su padre
Cualquier tiempo pasado fue mejor


Si alguien no sabe a lo que me refiero con esta cita aqui dejo una breve definición.
Expresión proverbial con la que se da a entender que el recuerdo del tiempo pasado, por malo que haya sido, siempre nos ofrece una idea de felicidad, en ocasiones falsa e ilusoria.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sí, todos recordamos el Habbo Antiguo, pero ya hay que superarlo. Todo en esta vida evoluciona.

Cómo los Pokémon, claro que si.

Olvidad todo, porque no va a volver, eso está muerto y a menos de que sea Jesús (NO) pues no va a resucitar.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
venía a putear, pero al ver que era mujer no lo hice.

¿Cuando me premian?
fueron buenos tiempos
Creo que si elijo entre mis tiempos en Habbo, prefiero 2009 a 2014 El Habbo antiguo ya fue, pasó, terminó y fue un excelente cambio y movimiento haberlo dejado atrás.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Todos lo recordamos, todos lo anhelamos, todos lo queremos de vuelta, pero simplemente queda recordarlo como es.
Creo que para mi no fue muy grato que digamos el recordarlo, ya que me timaron porque no sabia nada de habbo -.- Aunque dejando aun lado eso; Sí, me encantaba jugar el Battle Banzai y tapar todo un cuadro grande del color de mi equipo. Me encantaba quedar primero en el Snow o que no me dispararan ni un tiro, me divertía jugar sin el wired, los concursos eran un poco mas majos,habian 25.000 on y de noche lo mas bajo era 10.000 u 8.000. Uff muchas cosas mas que son gratas de recordar.
Yo no alcancé a tenerlo, pero he visto unos cuantos vídeos de YouTube... Una forma de tenerlo es ir a retros, pero hay que tener cuidado.

PD: Si Habbo tuviese siempre el mismo diseño sería repetitivo y ya hubiese pasado de moda...

Pequeño diseñador
Y luego pedirían un nuevo diseño cuando se cansen del viejo... xd

Colombia y fan de Steven Universe :V