¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, he estado 4 días sin poder entrar a Habbo y hoy quería comprar el último rare del apartado Furni Nevado, los que se consiguen con copos, pero no he encontrado nada. ¿Salió ya y lo quitaron o todavía no?
Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.
Que yo sepa, es/era el tótem tiki helado
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Solo el totem :/ me gustaron mas los dos anteriores xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
eso duraba 1 dia cada raro :l sorry compralo en FS andan a 3$
I Dont have the fame, I want this.
Vamos, que no te has perdido nada xd 40 copos para esa cosa que no sirve
el cañón es lo único útil
el cañón es lo único útil
Bueno pues gracias, yo ahorrando copos para esto .-.
En fin me los gastaré en los otros furnis xd
Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.
a mi me regalaron los cañones y me han sido muy útiles
Bueno pues gracias, yo ahorrando copos para esto .-.
I Dont have the fame, I want this.
Los cañones tampoco es que valgan la pena xddd Es todo basura ¬¬
I'll find you ♫
Pero mejor cañones que puedes ponerle wired y dar kicks en juegos y todo eso a otros cosos, que los copos gratis ya te dan cañones para trollear por la cara XD los demás furnis ni decoran chama
Que porquería, no se pusieron ni las pilas para hacer furnis nuevos, son todos modificados...
Al final me compré la Estatua Tiki esta a 1$, me ofrecen otras dos al mismo precio pero no sé. ¿Creeis que estos rares nevados se revalorizarán de aquí a un tiempo? ¿Acepto esta oferta que me han hecho?
Al final me compré la Estatua Tiki esta a 1$, me ofrecen otras dos al mismo precio pero no sé. ¿Creeis que estos rares nevados se revalorizarán de aquí a un tiempo? ¿Acepto esta oferta que me han hecho?
nou no subiran si acaso a 2$ jaja o en mucho tiempo a 4$