¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Algunos sabrán de la existencia de este interactivo hecho por Habbo, otros no, otros lo habrán visto a través de Youtube... en definitiva, he pensado que todos los amantes de Habbo se merecen ver este interactivo del Habbo Antiguo desde su link original y en español, sin más aquí os lo dejo, que lo disfrutéis:

Copiar y pegar en la barra blanca http://images.habbohotel.es/downloads/experience/exp-20050704-1/index_es.html

Comentad si os mola o lo que queráis en relación al interactivo.

PD: lo he llamado interactivo porque no sé el nombre correcto (aunque al igual he acertado y todo), si alguno lo sabe con seguridad que lo diga y otra cosa más aprendida
Bueno, el mítico Habbo Experience, jajaja. Eso iba enlazado desde la página inicial de Habbo (2003-2006) en una sección donde ponía algo de "Si eres nuevo en Habbo Hotel, ¿por qué no damos un paseo por el hotel?".

Ha resultado bonito recordarlo Aunque decir que cuando era nuevo en Habbo lo primero que puse no fue eso, sino que entré directamente al hotel como más de uno. Luego más tarde dotoreé la web y ví eso, jajaja.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Que bonito antes era pura amistad

Colombia y fan de Steven Universe :V
Antes tu lo has dicho, ahorita es o me das $$ o no eres nadie xd

I Dont have the fame, I want this.

Si es verdad "no tienes $, no eres hc y no tienes placas exclusivas entonces adiós" gente así me da asco

Colombia y fan de Steven Universe :V
Con solo ver la barra de carga, los globos de mensaje y la consola antigua ya me dió nostalgia.

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
xdddd lo veia siempre yo
Omg cada año lo postean, es precioso este coso XD y pruebo tooodas las combinaciones posibles
Y está en varios idiomas también jaja

Deberían hacer uno del nuevo hotel ojsos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si es verdad "no tienes $, no eres hc y no tienes placas exclusivas entonces adiós" gente así me da asco
si pero ahora es peor jajajaja no solo es un adios, tambie te pasan por fb twitter, spam por todo habbo diciendo que eres pobre o bla bla bla.. hay mcuhos estilo M.Mely que se la tiran de millonarios y sus amigos son los q pagan el hc o como marley la tipa "rica" supuesta mente ella xdd, se cree diseñadora
la vaina esa es como loca xd

I Dont have the fame, I want this.
Colocan eso en el uservoice, ganan 239462936492634 de votos y Sulake Oy sigue creyendo que Habbo Hotel (Actual) sigue siendo mejor que el Habbo Hotel antiguo...

Claro, como solo se lucran con ello y no se detienen por dos segundos a ver la cagada que andan haciendo... En más, si fueran sensatos, con esa versión se lucraban mucho mas que ahora...

¿Tanto es pedir que regresen 80 versiones atrás?.
-A los usuarios le gustaban (Lo dicen los más de 45.000 activos de aquella época).
-El costo era mucho menor (Ya que los diseños no eran tan currados).
-La publicidad valía de si misma.
-Y encima no tenían que poner 3497594375 opciones inservibles que lo que hacen es lagear el cliente.

No sé ustedes pero en aquella época, de lo que recuerdo, nunca me iba lento...
En fin, viva la mierda!, la lucha sigue... (El que entendió, entendió).

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo soy de los que defienden el Habbo nuevo. Con esto me refiero a wireds y todas esas cosas que, para mí, mejoraron muchísimo la experiencia de Habbo. Los grupos para construir con amigos salas, etcétera. No podemos negar que es mejor. Sin embargo, creo que la están cagando mucho, muchísimo con el diseño y en ese sentido sí, prefiero el Habbo antiguo.

Pero bueno, ellos harán lo que se les salga la gana (ya lo vimos con Illumina). Así que nos toca aguantarnos (ya que no nos vamos nunca jejejej).

I'll find you ♫