¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

huy k miedo me meooo

parece k en realidad tuvieran alo contra mi k pesados

che en que les molesta que yo pida la placa , el foro es de todo y en este habla de la placa

asi k no me rompan la paciencia

Veamos quien la rompió primero.

Y nos molesta que pidas la placa porque hay gente antes tuyo que hace tiempo la pide, y si a ellos se les dijo que no, no veo porque tenes que seguir insistiendo con lo mismo.

huy k miedo me meooo

che en que les molesta que yo pida la placa , el foro es de todo y en este habla de la placa

Veamos quien la rompió primero.

Y nos molesta que pidas la placa porque hay gente antes tuyo que hace tiempo la pide, y si a ellos se les dijo que no, no veo porque tenes que seguir insistiendo con lo mismo.

Ademas repetir el mismo mensaje varias veces es spam
kien me ha dicho k no?

ustedes no son los dueños de la placa asi k no me digan si puedo pedirla o no

no repito el mensaje lo altero , asi  k no es spam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

huy k miedo me meooo

Normas. ÀTe suenan?

kien me ha dicho k no?

El dueño de la placa está en el foro, y dijo que no hay más lugar, así que no te pases.

Y sí, eso si es spam, y tal y como dice Lob:

Normas. ÀTe suenan?

kien me ha dicho k no?

Hace poco lo vi en su sala le pregunte si ya la envio y dijo que si , ya no ay Excusa de porque no puedes pedir placa asi que ya vete que no queremos que nuestro foro quede mal por ti

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre ya todo eso se
mandó así que tranquilo
:roto2: