¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debes en cuando me pregunto si la web fan (habtium), es más lenta que la anterior web (habbos), lo sé, ya se que abrieron hace semanas y que por alguna casualidad puede tener errores. Así que vamos al grano:

¿A alguien le funciona Habtium más lento que Habbos?, o notó algún cambio al respecto.

Desde ya, espero muy pronta su respuesta y gracias por comentar y quitarme la duda planteada.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Sí, estos últimos días ha estado algo lenta la web debido a unos intentos de DDoS. Pero lo normal es que cargue instantáneamente, como ahora.

Sí, estos últimos días ha estado algo lenta la web debido a unos intentos de DDoS. Pero lo normal es que cargue instantáneamente, como ahora.

A bueno, por suerte no fue nada grave :). Por ahora si me funciona perfecta, pero debes en cuando me agarra ataques, que no me deja entrar y esas cosas. Gracias!!

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas

A bueno, por suerte no fue nada grave :). Por ahora si me funciona perfecta, pero debes en cuando me agarra ataques, que no me deja entrar y esas cosas. Gracias!!

De todas formas siempre avisamos por Twitter el estado de la web

De todas formas siempre avisamos por Twitter el estado de la web
[/quote

Ah no sabia. Tengo cuenta pero no le doy interés jaja. Creo que estaré más atento a los twitts mirándolos por acá

Qué pesaditos con los DDoS. "No me importa" que vaya lento o no funcione, pero odio que se cierre mi sesión y tenga que ir al correo para coger el código de seguridad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues en realidad no me he fijado en eso hasta ahora, pero no he tenido ningún problema que tenga que ver eso.
Saludos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
La página a mi me va perfectamente bien, por el momento no tengo ningún problema.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues, según mi conexión a Internet, no le veo diferencia puesto de que se carga con la misma velocidad de Habbos. En los primeros días estaba lenta la web por el ataque de DDoS y por el gran número de visitas.
Y hablando de visitas, la web va lenta cuando hay bastantes usuarios en línea, (300 o más aproximadamente).

Qué pesaditos con los DDoS. "No me importa" que vaya lento o no funcione, pero odio que se cierre mi sesión y tenga que ir al correo para coger el código de seguridad

Dirías "Contraseña" en lugar de "código de seguridad" (?)

Pequeño diseñador
DDoS se ocuparia en atacar a una web fan ._________. cuando tienen cosas mas grandes como league of legends (ya lo hicieron en server na) o habbo o facebook o algo mas grande ._. creo que se quedaron sin cosas pa atacar xD Hablando de DDoS alguien sabe algo de anonymus o es la misma cosa pero con otro nombre xd

DDoS se ocuparia en atacar a una web fan ._________. cuando tienen cosas mas grandes como league of legends (ya lo hicieron en server na) o habbo o facebook o algo mas grande ._. creo que se quedaron sin cosas pa atacar xD Hablando de DDoS alguien sabe algo de anonymus o es la misma cosa pero con otro nombre xd
http://lmgtfy.com/?q=ddos

puppet on a string
Todavia estoy esperando que arreglen el problema de los mensajes :l

I Dont have the fame, I want this.
Si desde que está Habtium me anda muy lento todo. Hasta cuando escribo un mensaje... pero calculo que será de mi pc

Leyendo tu mensaje me dieron ganas de fusilarme. Enserio, lamenté mucho tenerlo que leer. No supe que hacer después de eso.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21