¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola,

Luego de exactamente veinte días de la apertura de las vacantes para ingresar el Departamento de Información ya tenemos los resultados. Disculpamos la demora, entendemos que estuvo de por medio la apertura de Habtium y algunos problemas en el foro, pero aquí estamos, listos para anunciar a los seleccionados.

Hemos revisado cada una de las vacantes, que fueron cincuenta y cinco en total. Tenemos que decir que esta vez la calidad de estas fueron mucho superiores a las anteriores, y es por eso que serán diez los usuarios que ingresarán en periodo de pruebas al Departamento de Información. Felicidades a....


Efesin, Suigetzu, Sketch, AlexGeek, Nivans., Skycat., Daibit, Maurux Tenfermo y Ratchet

Todos ellos a partir de ahora estarán en un periodo de pruebas por un tiempo, el cual esperamos que todos logren superarlo. Desde ya les deseamos muchas felicidades en esta nuevo reto para ellos, esperamos ver muchas noticias de estos pequeños reporteros en nuestro gran inicio.

Pero no todas son buenas noticias, porque también nos despedimos de XxsterxXGigante, quien pasa de encargado a ser asesor, mientras que WilhelmFink y Spextror como reporteros respectivamente, los dos primeros han decidido dejar su puesto por motivos personales mientras que Spextror abandona el equipo por su baja actividad.

¡Mucha suerte a ellos también!

Saludos,

Departamento de Administración
Habtium España 2013

I'll find you ♫
Felicidades y una pena por los que se van
Muchas gracias por la oportunidad, extrañare a los otros

Felicidadees a todoooooos, en especial a Dani

Chao a la luis josjso y lamentable lo de Spex y su ban.

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a los 10 bienvenidos al "crew del equipo" xDD, y una lastima por XXxsterGigantexxX :S y por Spextor y Whilme

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
No se lamenten mucho por mí (nadie se lamentaba jajajaja) que sigo como asesor

¡Felicidades a los nuevos reporteros en pruebas y esperemos que dejen lo mejor!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Bienvenidos y Felicidades a Todos los nuevos reporteros, esperamos que hagan un excelente trabajo. A los que se fueron éxito en su próxima carrera.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Gracias por la oportunidad!

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
¡Felicidades a todos los nuevos reporteros!

Una pena por WilhelmFink y Spextror
Muchas felicidades a Maurux, Jon y Efesin; y en especial a Ratchet ;).

Spextror, espero volver a verte... Mucha suerte amigo mio :(.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Gracias por la oportunidad espero hacerlo lo mejor posible

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Enhorabuena chicos, mucha suerte a ver qué talª!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas felisidades a todos, pobre spextror

Amante de loros!
Enhorabuena a Sebas por seguir en el equipo, no lo veo como algo malo teniendo en cuenta que a pesar de lo poco que le puede atraer ya habbo, seguirá ayudando a los demás del equipo. Por otra parte felicitar a los nuevos, en especial a Dani, Skecth y a Luis, seguro que lo harán perfectamente.

PD: David de encargado, lo veo, me cuadra y me gusta

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Enhorabuena a Sebas por seguir en el equipo, no lo veo como algo malo teniendo en cuenta que a pesar de lo poco que le puede atraer ya habbo, seguirá ayudando a los demás del equipo. Por otra parte felicitar a los nuevos, en especial a Dani, Skecth y a Luis, seguro que lo harán perfectamente.

PD: David de encargado, lo veo, me cuadra y me gusta


Gracias Jacob
Gracias por la oportunidad Espero estar a la altura de esta gran web. Un saludo

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.

PD: David de encargado, lo veo, me cuadra y me gusta

Todo dicho.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades a todos en especial a efesin, se que estabas en busca de esto de hace tiempo y se que lo haras muy bien, se te extrañara por el DDE

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Felicidades a todos en especial a efesin, se que estabas en busca de esto de hace tiempo y se que lo haras muy bien, se te extrañara por el DDE

No se va del DDE, seguirá con nosotros.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
que bien , entonces retiro lo dicho, de todas maneras hara bien sus dos funciones, espero que no descuide alguno de los dos departamentos

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.