¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

A través de este tema se dan a conocer las últimas bajas producidas en el equipo de Habtium efectuadas en las últimas horas.

En primer lugar lamentamos anunciar la dimisión de Camilomovil en el Departamento de Eventos, quien hasta hoy cumplía activamente sus funciones de encargado pasando a ser colaborador. En segundo lugar tenemos la renuncia de Enrlque al Departamento de Moderación, quien por motivos personales abandona el equipo. Finalizando tenemos también la renuncia de Ventus como colaborador, quien, también por motivos personales abandona su cargo.

Desde la administración les agradecemos muchísimo todo el trabajo aportado y les deseamos mucha suerte en lo que se propongan ;-)

Saludos,

Volcanics
Habtium
Equipo de Administración
Una pena por todos, suerte

I'll find you ♫
Después de más de un año en el DDE, le digo adiós. Me llevé muy buenos recuerdos, anécdotas y más, y como no, conocí a gente muuuy buena y especial

¡¡Como pasan los años!!
Camilooooo suerte eh... seguiremos hablando

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Cada vez se van más, una pena por todos ¡Mucha suerte!

Una pena por los tres, les deseo lo mejor para sus futuros proyectos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Camilo :((((((((((((((((((((( me mato

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Adiós Camilo

Una pena por Fabián y Enrique
Ya lo hablamos y lo tenías muy claro, hasta siempre Camilo, tengo la esperanza que algún día volverás al DDE.

Una pena por los demás, mucha suerte :(.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Te echaremos de menos Camilo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Que pena camilo D:, suerte Ventus

Amante de loros!
Lanzada la Camila. ¡Suerte a todos!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Camilo, te amo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Suerte a todos

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Te extrañare camilo, lo se, era muy intenso contigo

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Fa...Fabi, Enri...Enrique, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se les echará de menos

Camilo se me hace raro verle de azul ultramar, pero bueno, ya me acostumbraré, muchas felicidades y que te lo pases en el departamento de 10, seguro que lo haces genial

Comenta algo por allí ->
Como no hay contador, se descubren las alimañas, complots entre otras cosas.

No mentira, jodiendo.

Una pena para todos, en especial Enrique y Camilo. Vienen cosas mejores en sus metas mis panas!!

Caracas, Venezuela
Al menos Camisa permanece en el equipo Sigue haciéndolo de diez (:

Una lástima por Enrique y Ventus. Éxitos en lo que venga.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una pena, suerte en todos a los 3
ay camilito :'( que mal pero tus motivos tendras

Kek