Hola a todos, mi "nombre" es TheLastDark o al menos muchos me conocen asi. Quiero presentarme por aqui y que mejor forma que mostrarles algo de lo que hago, soy diseñador habbo (si se le puede llamar asi) entonces les dejo algo de mi ultimo proyecto el cual es un foro para desarrolladores web:
La web sera un punto de reunion para desarrolladores web en el cual podran dar u obtener recursos, ayuda y tutoriales orientados a diseño y programacion.
Sí sé quien eres, te he visto en una Web que es prohibida en Habbo por la venta de créditos fuera de Habbo y por promocionar los Retroservers (Holos). Tú diseñas muy bien, yo fui diseñador y bueno me retiré por un tiempo, pero tengo ganas de volver al diseño web o arte digital. Respecto al diseño no me sorprende ya que sé que quieres un excelente diseñador y cada día estás mejorando más y más.
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Sí sé quien eres, te he visto en una Web que es prohibida en Habbo por la venta de créditos fuera de Habbo y por promocionar los Retroservers (Holos). Tú diseñas muy bien, yo fui diseñador y bueno me retiré por un tiempo, pero tengo ganas de volver al diseño web o arte digital. Respecto al diseño no me sorprende ya que sé que quieres un excelente diseñador y cada día estás mejorando más y más.
Gracias y frecuento los chats de esas webs ya que ahi inicie pero por lo general solo diseñaba cosas asi pero nunca las ponia en webs ni nada solo para matar el tiempo.