¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, mi "nombre" es TheLastDark o al menos muchos me conocen asi.
Quiero presentarme por aqui y que mejor forma que mostrarles algo de lo que hago, soy diseñador habbo (si se le puede llamar asi) entonces les dejo algo de mi ultimo proyecto el cual es un foro para desarrolladores web:

Estoy abierto a sugerencias, espero les agrade y si quieren ver mas de mis trabajos solo den clic aqui: http://ekiizdeesigns.deviantart.com
Había escuchado hablar de ti, que por cierto diseñas muy bien.

Se ve interesante. ¿De qué va la web?

I'll find you ♫
Me ha gustado mucho y la misma duda a que Leo
Ni idea de quién eres, pero de primeras se ve bonito e interesante, suerte con el proyecto!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusto mucho *O*

Amante de loros!
Molan los colores y el tono mate que les has dado
La web sera un punto de reunion para desarrolladores web en el cual podran dar u obtener recursos, ayuda y tutoriales orientados a diseño y programacion.
Fecundo tu idea, me parece interesante propuesta y va por buen camino con ese diseño

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sí sé quien eres, te he visto en una Web que es prohibida en Habbo por la venta de créditos fuera de Habbo y por promocionar los Retroservers (Holos).
Tú diseñas muy bien, yo fui diseñador y bueno me retiré por un tiempo, pero tengo ganas de volver al diseño web o arte digital.
Respecto al diseño no me sorprende ya que sé que quieres un excelente diseñador y cada día estás mejorando más y más.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.

Sí sé quien eres, te he visto en una Web que es prohibida en Habbo por la venta de créditos fuera de Habbo y por promocionar los Retroservers (Holos).
Tú diseñas muy bien, yo fui diseñador y bueno me retiré por un tiempo, pero tengo ganas de volver al diseño web o arte digital.
Respecto al diseño no me sorprende ya que sé que quieres un excelente diseñador y cada día estás mejorando más y más.

Gracias y frecuento los chats de esas webs ya que ahi inicie pero por lo general solo diseñaba cosas asi pero nunca las ponia en webs ni nada solo para matar el tiempo.
the last necesito hablar contigo
Me gusta *.*

Colombia y fan de Steven Universe :V

the last necesito hablar contigo

Enviame un mensaje privado si quieres (: entro frecuentemente a Habtium asi que te respondere pronto.