¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Actualmente me encuentro recaudando votos para un concurso de Facebook de Worten (Ya muchos lo conocerán).
Si votas por mi imagen entrarás en el sorteo al azar de un iPod Shuffle 2G.

Para participar solo debes...

Entrar a la siguiente aplicación de Facebook: https://apps.facebook.com/cool-promo/2827/participations/925296
Únete a Worten España dando "Me gusta" en su Pagina.
Una vez hecho esto, accede a la aplicación y dale permisos.
Y dale a "Votar" a la imagen que se muestra a continuación.

Una vez hecho esto, espera que tu voto sea enviado. Recuerda confirmar que el contador de votos suba, en caso contrarío, vuelve a intentar dándole nuevamente a "votar" ya que anda algo defectuosa la aplicación.

¡Un saludo y gracias por tu voto!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
no importa que sea de mexico?

no importa que sea de mexico?

Las votaciones son abiertas a nivel internacional.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En el anuncio de la tele de Worten sale JPelirrojo? xdd

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

En todos xd

JPelirrojo interpreta a ''Wor'' y hay otro chico con gafas que interpreta un tal ''Ten'' (Wor+ten = Worten)
Listo ya vote

PD: el primer lugar lleva 98 votos necesitaras muucha ayuda para acanzarlo

Listo ya vote

PD: el primer lugar lleva 98 votos necesitaras muucha ayuda para acanzarlo

Por algo estoy confiando en que compartirán el enlace con sus amigos. Solo me quedan 7 días.

Me faltan unos 80 votos y quedan 7 días.
Pásenlo a sus contactos, se los agradeceré.

Sólo queda 1 semana para que terminen las votaciones.
Con 30 más soy feliz.
Compartanlo con sus contactos