¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PREGUNTAS FRECUENTES
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes para los más perdidos cuando llegan por primera vez a la web. Si no encuentras en ellas respuesta a tu duda no dudes consultarla haciendo clic aquí.
SOBRE NUESTRA COMUNIDAD
¿Qué es Habtium? | Es una comunidad webfan de la plataforma Habbo, aprobada como oficial desde 2012 y respaldada por cientos de usuarios que colaboran y participan activamente en ella. Descubre más aquí.
¿Es un retroserver? | No, nuestra comunidad no ofrece ningún tipo de servicio ilegal, su objetivo es entre otros el de ampliar el universo Habbo ofreciéndote las últimas novedades, creando eventos y abriendo una zona de opinión en nuestro foro.
¿Puedo contactar con los administradores? | Claro, Habtium dispone de un servicio de contacto para comunicarte con cada uno de los departamentos de la web.
Quiero formar parte del equipo, ¿cómo lo hago? | Cada cierto tiempo el equipo sufre bajas y los encargados de los diferentes departamentos abren nuevas solicitudes vía foro anunciándolas también en la página principal y las redes sociales. Estate atento para saber cuándo hay una vacante disponible del departamento que te gusta.
¿Quién dirige Habtium? | El equipo de administración es la cabeza pensante de la web, ellos responden por el resto de departamentos, que a su vez están divididos en encargados, personal fijo y personal en pruebas. Puedes ver al equipo en esta sección.
¿Cuáles son las normas que rigen Habtium? | Como toda comunidad, nuestra web se rige por unas normas de convivencia que no alteren ni desvirtúen el ambiente de la misma. Puedes consultar las normas para evitar ser sancionado.
Quiero asociar mi webfan con la vuestra, ¿cómo lo hago? | Desde nuestra página de socios podrás ver todas las webfan que han querido establecer relaciones con nuestra comunidad. Puedes contactar con la administración para solicitar información.
SOBRE EL PANEL USUARIO
¿Cómo creo mi cuenta? | Para crear tu cuenta solamente necesitarás 1 minuto, es sencillo, solamente entra aquí y sigue los pasos, recuerda verificar tu e-mail y sobretodo elige una contraseña segura.
¿Cómo accedo a mi cuenta? | Para logearte (acceder) a tu cuenta solo debes hacer clic en el botón superior derecho de la web o accede desde aquí e introduce tus datos.
No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué ocurre? | Puede que a veces nuestro sistema no te permita acceder a tu cuenta, pero como es inteligente siempre te dará un motivo y una solución. ¡Estamos en todo! Si esta vez la solución no ha funcionado contacta con nosotros.
No entiendo el panel usuario, ¿una ayudita? | Claro, para eso estamos amigo, aquí tienes.
¿Cómo funcionan los mensajes privados? | Para enviar mensajes privados debes estar registrado y logeado, utiliza el icono del panel que tiene forma de avión de papel y accederás al sistema de mensajes. Una vez en la página escribe en el recuadro el nombre del destinatario, presiona ENTER y comienza a chatear.
¿Qué puedo comprar en la tienda? | Por el momento nuestra tienda ofrece logros, club afro y cambios de nombre. Eso sí, como toda tienda requiere de monedas, nosotros no fiamos dinero.
¿Qué son monedas y cómo las consigo? | Son el elemento de pago de nuestra comunidad, permiten hacer compras en la tienda y se pueden conseguir por diferentes vías, contribuyendo a la comunidad, canjeando códigos que se publican pro nuestras redes sociales o participando en los concursos del departamento de eventos.
¿Qué son los logros? | Los logros son recompensas que puedes conseguir comprando desde la tienda, ganando concursos del departamento de eventos o resolviendo algún misterio oculto en la comunidad. ¿Has probado a verificar tu ubicación? Dicen que regalan una brújula por ello.
¿Qué es el AFRO? | El AFRO es el club exclusivo de la comunidad, ofrece diferentes ventajas para que tu experiencia sea aún más divertida. Por estar suscrito obtienes un logro especial, puedes personalizar los colores de tu nick letra a letra, añadir un vídeo de YouTube y contenido de Spotify (canciones, listas...) a tu perfil, seguir a 600 usuarios en lugar de los 100 por defecto y además te pueden gustar 600 noticias, artículos, eventos, juegos y furni en lugar de los 100 por defecto. ¡Todo son ventajas!
¿Cómo modifico mi perfil? | Puedes modificar tu perfil cambiando tu avatar y tu cabecera y si eres AFRO podrás también modificar lso colores de tu nick y añadir música y vídeo. Para ello debes acceder a los ajustes de perfil. Las medidas para tu avatar no tienen límites mientras que el tamaño óptimo de la cabecera es de 960x150.
¿Cómo modifico mis datos? | Para el control de seguridad de cuenta puedes configurar tus datos y verificar tu información de perfil. Desde el panel de ajustes de cuenta y el de ajustes de seguridad podrás asegurar tu cuenta sin problemas.
¿Qué son los seguidores? | Son las cuentas de usuario que han marcado tu perfil como favorito. Para seguir una cuenta puedes ir a su perfil y hacer clic en el botón superior derecho de su cabecera con forma de corazón ♥. Puedes ver desde tu perfil los seguidores y las personas a las que sigues.
¿Qué son las puntuaciones? | Son los puntos que has obtenido en el departamento de eventos. Cada competición tiene unas normas, unas puntuaciones y unos premios. Los puntos nos sirven para crear clasificaciones que determinen qué participantes ganan cada competición.
¿Qué son los favoritos? | Cuando lees noticias, artículos o visualizas furnis seguro hay algunos que te gustan más que otros, tienes la posibilidad, al igual que con los perfiles de cuenta de seleccionarlos como favorito ♥ y así hacer que aparezcan en tu perfil.
SOBRE EL FORO
OTRAS
Recopilamos nuevas preguntas cada día y dudas sobre los nuevos cambios. Iremos añadiéndolas en este apartado.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Buenas FAQs, ahora queda completarlo jaja recuerda q los espacios van fuera del /url]
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buen F.A.Q, a ver si te le ponen chincheta
Comenta algo por allí ->