¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y así es, a casi apenas 1 mes de cumplir 4 años como registrado en la web (y muy importante, siendo activo) quiero pues comunicaros también mi salida. Tomaros este tema a modo despedida y celebración (se me hace curioso, pues nunca hice un tema "celebrando" la cantidad de tiempo que llevaba aquí).
La verdad han ocurrido muchas cosas, tanto buenas como malas, y pasado mucho tiempo desde aquel entonces. Quien me iba a decir a mí que me quedaría por aquí aquel día que simplemente me registré para defender a una amiga que criticaban por ganar un concurso... Iluso de mí.
He conocido a una gran cantidad de personas con las que me he divertido mucho y pasado buenos ratos. El caso es que todo tiene un principio y un final (típica frase de película) y mi final por aquí ya ha llegado.
Mi tiempo, intereses ni ganas ya no son lo que eran antes. Apenas puedo entrar por aquí de forma activa como lo hacia en tiempos pasados, y mi interés por Habbo y lo relacionado a ello ha ido disminuyendo desde hace meses atrás, no ha sido algo espontáneo. Así pues, he decidido abandonar todo esto por dichas razones.
No es algo de necesidad, no es algo de decir "necesito irme por X razones", es cuestión de que los intereses de las personas cambian y se generan otros nuevos, y en mi caso, como ya he comentado, ya no son los mismos de los de antes. Soy una persona de ideas claras y de decisiones firmes, por lo que aseguro que si digo esto es porque real, que cumpliré y así será.
Paso de decir nombres concretos ni de despedirme nombre por nombre. Todas las personas que considero amigos y tengo aprecio lo saben, por lo que la verdad no hay ninguna necesidad de ir nombrando uno a uno.
Así que nada, me alegro de haberos conocido y os deseo lo mejor en el futuro. Luchad por conseguir vuestras metas y objetivos recordando que nada es imposible. Si os caéis levantaros, y a seguir adelante. Nos vemos.
Miguel,
La verdad han ocurrido muchas cosas, tanto buenas como malas, y pasado mucho tiempo desde aquel entonces. Quien me iba a decir a mí que me quedaría por aquí aquel día que simplemente me registré para defender a una amiga que criticaban por ganar un concurso... Iluso de mí.
He conocido a una gran cantidad de personas con las que me he divertido mucho y pasado buenos ratos. El caso es que todo tiene un principio y un final (típica frase de película) y mi final por aquí ya ha llegado.
Mi tiempo, intereses ni ganas ya no son lo que eran antes. Apenas puedo entrar por aquí de forma activa como lo hacia en tiempos pasados, y mi interés por Habbo y lo relacionado a ello ha ido disminuyendo desde hace meses atrás, no ha sido algo espontáneo. Así pues, he decidido abandonar todo esto por dichas razones.
No es algo de necesidad, no es algo de decir "necesito irme por X razones", es cuestión de que los intereses de las personas cambian y se generan otros nuevos, y en mi caso, como ya he comentado, ya no son los mismos de los de antes. Soy una persona de ideas claras y de decisiones firmes, por lo que aseguro que si digo esto es porque real, que cumpliré y así será.
Paso de decir nombres concretos ni de despedirme nombre por nombre. Todas las personas que considero amigos y tengo aprecio lo saben, por lo que la verdad no hay ninguna necesidad de ir nombrando uno a uno.
Así que nada, me alegro de haberos conocido y os deseo lo mejor en el futuro. Luchad por conseguir vuestras metas y objetivos recordando que nada es imposible. Si os caéis levantaros, y a seguir adelante. Nos vemos.
Miguel,
No te vallas D:, me lo pasaba en grande contigo, espero que nos volvamos a encontrar amigo.
Amante de loros!
Suerte en todo Miguel!!!!! Gracias por todo
Éxitos Migue, de corazón
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Te entiendo Migue, y te vamos a extrañar. Eres una persona genial, mucha suerte en la vida
I'll find you ♫
Un placer Miguel. Mucha suerte en tus nuevas metas. Nos vemos en Boum.Luchad por conseguir vuestras metas y objetivos recordando que nada es imposible. Si os caéis levantaros, y a seguir adelante.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Es difícil despedir alguien que estuvo tanto tiempo en la web, pero aún así, te deseo lo mejor en lo que sigue de tu vida ¡Mucha suerte!
Mucha suerte miguel, desafortunafamente no tuve el placer de conocerte mas sin embargo te deseo lo mejor de las suertes!
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Plutooo Suerte!!!! Mis mejores deseos!! Y prospero año nuevo
Caracas, Venezuela
Casi no hubo un trato concreto entre nosotros pero, aquí entre nos, siempre admiré tus noticias y la forma en cómo las hacías, sencillamente valían la pena, como quien dice. Espero que todo te vaya bien en un futuro y que tus intereses sigan cambiando para bien. Un placer y hasta otra.
No te conozco mucho, pero se te agradece lo que has hecho por esta comunidad!
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.