¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola nuevamente chicos esta vez tengo una duda que me ha llevado a pensar en ella casi todo el día de hoy,

Sucede chicos que quiero hacer un sistema wired que compruebe cada X segundos si hay un keko sentado o parado sobre un furni y que si esta haga X efecto...

Si alguien me puede ayudar con esta duda que la verdad me tiene mareado... Seria perfecto!

Muchas gracias.

EDIT: Para simplificarlo seria realizar un ADIOS cada X segundos..
Necesitas:

Condición wired: Písalo
Lo seleccionas sobre el furni que quieres que compruebe que tenga alguien arrriba.

Causante: Periodos
Pones el tiempo que quieres que repita el efecto, siempre y cuando se cumpla la condición.

Efecto: El que quieras xddd

I'll find you ♫

Necesitas:

Lo seleccionas sobre el furni que quieres que compruebe que tenga alguien arrriba.

Pones el tiempo que quieres que repita el efecto, siempre y cuando se cumpla la condición.

Pero sucede que el ADIOS no funciona si no hay un usuario causante, y el periodo ningun usuario es causante.

Necesitas:

Pero sucede que el ADIOS no funciona si no hay un usuario causante, y el periodo ningun usuario es causante.

Entonces:

1ra PILA:

Efecto: Caza
Lo seleccionas en un furni al lado de donde seleccionaste el Písalo, preferentemente que este encerrado y no se mueva para los lados, ya que cuando el caza está activado suele moverse.

2da PILA:

Causante: Colisión
No hay que poner nada aquí.

Efecto: Adiós
Pones donde quiere que se vaya.

I'll find you ♫