¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

Nuevamente estamos aquí, anunciando los últimos movimientos producidos, esta vez en el Departamento de Eventos. Comenzamos con la dimisión de Jacob. como encargado, quien pasa a ser colaborador. Luego de esta noticia, el equipo de organizadores se adentró en la búsqueda de su reemplazante y nos complace anunciar que el nombre del sucesor es nada más y nada menos que Cuisine.

No todas son buenas noticias, porque Efesin también ha decidido dejar dicho departamento por decisión personal, quedándose como reportero en pruebas.

A todos ellos les deseamos muchísima suerte en el camino y agradecemos todo el trabajo aportado en el caso de los que se fueron.

Saludos,

Volcanics
Habtium
Departamento de Administración
Suerte a dani en el DDI, tambien a jacob, extrañare aun mas a camilo

Por otro lafo felicidades a cuisine.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Dia de las dimisones o qué

Caracas, Venezuela
Jacob y José, ya saben en wsp
Que te vaya bien José como encargado y bueno decisión de Dani será, que le vaya bien como reportero.

Dia de las dimisones o qué
ci

¡¡Como pasan los años!!

Dia de las dimisones o qué
Así es

Suerte en todo Jacob...

No me extraña que José esté de nuevo como encargado, felicidades muchacho. Y bueno, una pena por Jaco pero ahí sigue como colaborador, lo bueno.

¡Felicidades a los nuevos!, ojalá que cumplan bien su labor y que no hagan nada que no sea bien ni que incumplan las reglas.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Igual que a Camilo en el otro anuncio. Que bueno que sigas en el equipo, Jacob, aportando lo mejor que sabes hacer

Y éxitos a José, a ver si ahora es más regular en el cargo de enca y lleva al DDE a lo más alto, que no lo dudo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bienvenido, Cuisine.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bien Cuisine te lo dije y soy brujo ok, ahora a los organizadores nos pondrán a cocinar con Cuisine :(.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bueno Jacob, hasta pronto, y Cuisine, enhorabuena.

Adiós Efesin, al principio no me terminaste de caer bien, pero luego descubrí que eres una gran persona; mucha suerte en tus pruebas :D.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Enhorabuena Cuisine!

Suerte en todo Jacob ;(, ¡siempre fuiste buen encargado de eventos!

Le deseo suerte a Dani como reportero en pruebas
Mejor un mal conocido que un mal por conocer...
Felicidades a mi Cocinero favorito

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.


Dia de las dimisones o qué
Así es

Suerte en todo Jacob...


Seguiré en el equipo para seguir metiéndome contigo hahaha, no broma, muchas gracias Luis

No me extraña que José esté de nuevo como encargado, felicidades muchacho. Y bueno, una pena por Jaco pero ahí sigue como colaborador, lo bueno.

Concuerdo contigo en la primera frase, y por lo que a mi respecta muchisimas gracias Victor

Igual que a Camilo en el otro anuncio. Que bueno que sigas en el equipo, Jacob, aportando lo mejor que sabes hacer

Y éxitos a José, a ver si ahora es más regular en el cargo de enca y lleva al DDE a lo más alto, que no lo dudo

Muchísimas gracias Sebas, aunque últimamente estés algo más "distante" a la epoca CEMA se que estás ahí
Yo tampoco lo dudo, aunque es cierto que le faltará algo más de actividad XD


¡Enhorabuena Cuisine!

Suerte en todo Jacob ;(, ¡siempre fuiste buen encargado de eventos!

Le deseo suerte a Dani como reportero en pruebas


Se agradece tus palabras, aunque simplemente hice lo que pude, eso sí, mejor o peor, siempre di lo máximo


En cuanto a Jose no dudo que lo hará de putisima madre y en cuanto a Dani, me da muchísima lástima ya que se todo el potencial que tiene y no es poco en absoluto, por suerte se verá en el DDI como es y lo mucho que aportará

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades Cocinero! Espera... ¿deja vú?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En cuanto a Jose no dudo que lo hará de putisima madre y en cuanto a Dani, me da muchísima lástima ya que se todo el potencial que tiene y no es poco en absoluto, por suerte se verá en el DDI como es y lo mucho que aportará
Ya tu sabes el fundamento de mi decisión. Podría recordar aquello de "El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones."

Le deseo suerte a Dani como reportero en pruebas
Y yo te deseo y te auguro a ti un buen futuro, porque si como reportero eres bueno, pero como persona eres mejor.

Gracias a todos y suerte al Departamento de Eventos.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Como a Camilo, es raro no verles de verde, pero seguro que lo siguen haciendo de 10

Comenta algo por allí ->
Una pena por Dani y Jacob. quien fue que hizo un gran cambio en el DDE Suerte para los dos
Felicidades Jose !! me alegra mucho que estes de nuevo de encargado

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Gracias a todos

Una lastima por los 3 miembros que decidieron salir del DDE, grandes personas y un excelente trabajo. Jacob Camilo, os quiero tíos.


Felicidades Cocinero! Espera... ¿deja vú?


¿por que deja vú?

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Felicidades Mega, suerte a los demás.